Blog Wordpress con caracteres extraños: solución

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog en Wordpress con varios años y desde hace unos días presenta en el menú unos caracteres bien raros, como si fuera en ruso, actualicé el Wordpress a la ultima versión así como a los plugins y sigue saliendo en el menú raros caracteres al igual que cuando entro a una entrada.

https://gyazo.com/2146a9746714da6c41f4e7008ef87792

Por favor alguien me puede orientar?

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] buenas amigo, dime tu theme es nulled o legal ya que puede ser que tu theme este con algunas lineas de código que haga que aparezca esas letras.

Hay una red rusa que infecta páginas para vender enlaces en ella. A mi una vez que me pillaron uno, lo que hice fue recuperar de una copia de seguridad, e instalarla en otro servidor.

vas a tener que revisar los logs de tu servidor, además te puede servir algún plugin de wordpress tipo firewall, que son plugins que bloquean consultas raras. O en su defecto restaurar una copia de seguridad sin el problema, aunque si te hackearon una vez lo más probable es que se vuelva a repetir si no lo solucionas.

Saludos.

tienes un problema serio de vulnerabilidad en tu servidor y/o posiblemente en la empresa de alojamiento web donde tienes adquirido, lo más recomendable es que cedas a realizar el set de seguridad básica para WordPress que es asegurar líneas en htaccess, tomar precaución con plugins de seguridad, poner correspondientemente los permisos a archivos, entre ciertos detalles.

Atrás