Venta Blogger aceptado por Adsense con dominio propio + canal de YouTube

• Autor Autor Contenido Digital Service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio y la URL porfavor

Sigue en venta

URL y última oferta obtenida

Solo por hoy estará de remate! va generando 40 en lo que va del mes. la vendo por una emergencia!

Mensajes respondidos

Disponible con oferta de Blackfriday

Actualizo estadisticas

Me apresuraste porque necesitabas el dinero urgente en 2 horas y sigues vendiendo la web?

Cuidado con el usuario, pide el dinero antes de que se haga el cambio de youtube (necesita 5 días para eliminar el antiguo propietario).

Siempre que se quiera comprar el proyecto del usuario esperen los 5 días que youtube necesita para eliminar el propietario anterior.

Saludos

Me apresuraste porque necesitabas el dinero urgente en 2 horas y sigues vendiendo la web?

Cuidado con el usuario, pide el dinero antes de que se haga el cambio de youtube (necesita 5 días para eliminar el antiguo propietario).

Siempre que se quiera comprar el proyecto del usuario esperen los 5 días que youtube necesita para eliminar el propietario anterior.

Saludos
Si, Necesitaba el dinero urgente, Sigo vendiendola, tambien deberias mencionar que accedi a enviar primero. No desvirtues mi tema porque puede ser motivo de una sanción por parte del foro

Si, Necesitaba el dinero urgente, Sigo vendiendola, tambien deberias mencionar que accedi a enviar primero. No desvirtues mi tema porque puede ser motivo de una sanción por parte del foro
Sí, enviaste el Blogger primero (no tiene valor alguno sin el canal de youtube).
El canal no lo entregaste porque necesitaban 5 días para eliminar el propietario anterior (seguridad de youtube). La cual cosa rechazaste.

Solo informo a los usuarios, saludos.

sigue en venta? me puedes mandar mas info? gracias

solicito información, gracias.

Información me interesa

Sigue en venta

Me interesa informame quiero invertir

Ultimo día de la venta! Sino se va hoy procedo a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás