Blogger actualiza su portada

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
Quiza no es una gran cosa para muchos, ya que no se trata de una nueva caracteristica o gadget que podamos usar en nuestros blogs, pero Blogger ha decidido cambiar un poco su pagina de inicio, y así lucirá desde ahora en adelante hasta que decidan nuevamente cambiar a un mejor diseño.

Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
hola
esta disponible el nuevo diseño en sus paises? Solo he confirmado el cambio en dos paises.
Lo malo de todo esto es que no hay nuevos gadgets oficiales!

interesante cambio!

En España esta disponible.

Queee bueen diseño, en Mexico se muestra en ingles porque?

Intenta ingresando a tu cuenta y selecciona el idioma español en tu cuenta. Quiza una vez hecho el cambio ya puedas ingresar a tu pagina con tu idioma en tu panel.

En verdad que es un buen cambio.

Esta muy bien el cambio.
A ver si poco a poco se hace mas profesional.

La verdad es que le hacia falta un lavado de cara, Wordpress a su lado lucia mucho mas pro.

Me da un aire de "wordpress a color" ese diseño. Ojalá poco a poco se profesionalice más, como mencionan.

Ya le hacia falta un lavado de cara a blogger!"

Muy buen diseño, mucho más limpio 😀

bueníssimo diseño! 😉

Pues yo creo que necesita un monton de cosas antes que cambiar el home de la web publica

Le hacia falta un cambio de portada, este me gusta, es simple; ojala que no le valla agregando un monton de enlaces como lo ha hecho con el buscador.

A mi me parece @webber que debiste poner una captura o un enlace a la imagen de Blogger que querías mostrar y no un enlace a tu blog, eso es SPAM!

Acabo de enterarme, desde ayer que no abro blogger. Se mira muy bien el nuevo aspecto.

@knelita: se llama linkbuilding
Creo que blogger nunca podrà tener el diseño o aspecto como WP, para Google eso es lo de menos. Basta con mirar todas las herramientas que usamos de Google, tiene un diseño sencillo, pero lo importante es la utilidad.

PD: Mi nick es Webbber ,no webber. :hmpf:

Última edición:
Atrás