Blogger aun sirve para SEO?

Indikado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2019
Crédito(s)
0
Yo he utilizado Blogger desde el 2007 y Wordpress desde el 2010, te voy a decir esto:

La mayoría de los usuarios que te dicen que es mejor Wordpress y que Blogger no sirve para nada, es por la siguiente razón:

- Nunca en su vida usaron Blogger.
- Venden servicios relacionados con Wordpress.
- Como invierten mucho dinero en Wordpress existe una cierta "rabia" por aquellos que se posicionan gratuitamente con Blogger.
- Porque Wordpress tiene muchos plugins que te hacen la vida más fácil y Blogger no tiene nada de eso.
- Wordpress es lo único que han conocido en su existencia, jamás han probado otra cosa.

La verdad es que Blogger si posiciona con un buen template (te recomiendo los de zkreations dedicados al SEO) + un buen copywritting + Keywords + Buen nicho.

Wordpress y Blogger, ambos son buenos para el SEO.

- Si quieres más personalización, tienes mucho dinero y te gusta todo fácil, entonces utiliza Wordpress.

- Si no tienes dinero, no te interesa mucho la personalización, tienes bastante tiempo para invertir y quieres algo simple para hacer publicaciones entonces utiliza Blogger.

Espero que te sirva.

ibqjuan1982

Zeta
Desde
22 May 2010
Crédito(s)
0
bueno de seo no tiene nada de ciencia mientras el articulo tenga unas 1000 palabras claves h1 h2 y h3 con eso tienes para que google te tome en cuenta ademas de no abusar de manera exagerada la palabra clave con 3 veces que pongas la palabra clave en un articulo de 1000 palabras es mas que suficiente en pocas palabras no sobre optimizar el articulo con tanta palabra clave que el articulo se vea lo mas natural posible

Supermilk

Alfa
Desde
13 Jun 2012
Crédito(s)
1
Yo creo que posiciona bastante bien y que es más fácil que con WordPress. Últimamente las búsquedas que hago en Google siempre me sale algún .blogspot entre los 10 primeros

ibqjuan1982

Zeta
Desde
22 May 2010
Crédito(s)
0
Yo creo que posiciona bastante bien y que es más fácil que con WordPress. Últimamente las búsquedas que hago en Google siempre me sale algún .blogspot entre los 10 primeros
Claro que si a la larga posicionan mucho mejor un amigo seo me comento que google le da mucha preferencia a blogger mas si tiene dominio propio, por lo contrario nunca tomar blogger para hacer linkbuilding o seo para posicionar otros blogs por que eso no les gusta