Blogger caducados

• Autor Autor Rafatfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafatfe

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todavia se pueden conseguir dominios de blogger abandonados ?

como lo haceis ?

he no creo osea si puede haber maneras pero es dificil intenta buscando tutoriales. Saludos!

Amigo si se puede solo es cuestion de tener paciencia, constancia y un poco de suerte. Y con la herramienta indicada podras encontrar alguno.
Por ejemplo Xenu esta herramienta trata en buscar los enlaces salientes de una url dando como resultado los dominios que ya no existen.
Inadaga mas sobre el tema, y obtendrás tus resultados. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo si se puede solo es cuestion de tener paciencia, constancia y un poco de suerte. Y con la herramienta indicada podras encontrar alguno.
Por ejemplo Xenu esta herramienta trata en buscar los enlaces salientes de una url dando como resultado los dominios que ya no existen.
Inadaga mas sobre el tema, y obtendrás tus resultados. :encouragement:

Yo lo hago con la extencion de crhome "check my links" es una extencion que me muestra que enlances estan on y que off en una pagina, lo que hago es buscar perfiles de blogger que sigan muchos blogs o tengan muchos blog, eso lo hago usando el buscador así: site:blogger.com/profile “futbol” por ejemplo dado el caso de que quieras buscar blogs de futbol, ya una vez voy revisando todos los resultados uno por uno, y checando con el chek my links cuales estan caidos y si hay uno con buen DA lo registro enseguida.

También me uno a la pregunta, es buena.

Hace un par de años vendí bastantes por aquí usando Xenu para buscarlos.

Cada vez empezaba a costarme más tiempo encontrarlos, y no hablo solo de los que tenían muy buenas métricas, también dejé de encontrar con PA bajo.

Pero bueno, si sabes donde y como buscar, encuentras.

Hice la busqueda con herramientas como Xenu para buscar bloggers caducados
Pero luego cuando intentaba darlo de alta en Blogger , me decia , ese nombre esta en uso
me fue imposible recuperar ni uno solo

Yo lo hago con la extencion de crhome "check my links" es una extencion que me muestra que enlances estan on y que off en una pagina, lo que hago es buscar perfiles de blogger que sigan muchos blogs o tengan muchos blog, eso lo hago usando el buscador así: site:blogger.com/profile “futbol” por ejemplo dado el caso de que quieras buscar blogs de futbol, ya una vez voy revisando todos los resultados uno por uno, y checando con el chek my links cuales estan caidos y si hay uno con buen DA lo registro enseguida.

Hace tiempo leí algo sobre esta herramienta junto a otra, que servían para eso.

Yo solo uso el chek my links junto con el MOZ y ya

Ahora que lo pienso, creo que eran solo esas dos las que se utilizaban. Leí de un sitio de esos de gurúes, que recomiendan tomar 120-150 buenos sitios, anotar las URLs y luego ir cazando diariamente hasta ir atrapando algunos.

esa información vale oro, gracias.

hay varios tutoriales hacerca de eso busca en youtube hay dominios que venden desde 0.7 dolares en adelante depende del contenido :encouragement:

Atrás