Blogger es buena plataforma para crear un blog tipo empresarial?

  • Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestobolanos2012

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Blogger me la recomiendan para crear un blog de este tipo?
 
Te recomiendo Wordpress, aun que Blogger es mucho mas fácil de usar. Pero si quieres algo mucho mas profesional es mejor que uses Wordpress
 
sin dudarlo wordpress si lo quieres para algo serio saludos!
 
Yo comencé con blogger pero después me mude a Wordpress para poder monetizar la web. Ademas, Wordpress tiene herramientas útiles que blogger no lo tiene. Suerte. :lentes:
 
Para un blog tipo empresarial, creo que no. Funciona muy bien cuando es un blog personal, y es fácil de usar. Pero para algo mas profesional, es mejor WP.

Por ejemplo, mi blog es personal y lo tengo en blogger.
 
Concuerdo con arriba, blogger es más para uso personal y experiencias. Utiliza wordpress, te saldrá un poco más caro pero siempre es mejor el resultado.
 
Además en wordpress tienes miles de opciones para personalizarlo como lo desees.
 
Si es para un proyecto personal compartir ideas está bien, pero si lo que buscas es un blog con mayor profesionalismo y más personalizacion y añadidos te recomiendo WordPress
 
Si es empresarial es mejor que le des una imagen y seriedad profesional desde el comienzo, comprando tu propio dominio y tomando un servicio de hosting y utiliza worpdress con una plantilla premium desde el inicio, los resultados hablarán por sí mismos a futuro.
 
Depende que quieras usar.

Un blog empresarial debe tener:

*Articulos.
*Páginas.
*Formulario de contacto.
*Galeria (opcional).

Y esto lo podés hacer sin problemas en Blogger, así que si vamos al caso, si, es una excelente plataforma.

No obstante, depende como administres tu web, por ej. si es empresarial, pero ofrece soporte vía un foro, ya Blogger se queda corto, porque no tiene widgets para crear eso, ni permite manejar bases de datos MySQL... Así que en ese caso, deberás usar otro CMS, como Wordpress, que tiene muchisimos plugins.

Todo depende, pero para lo "base" blogger va sobrado! Hay plantillas muy pero muy profesionales y permite colocar dominio propio, así que va de puta madre.
 
Yo sinceramente te recomiendo wordpress para ese tipo de proyectos sin duda es la opción más viable por toda la personalización y "ayuda" mediante muy buenos plugins que este puede dar.

Además, wordpress cuenta con una comunidad enorme muy activa que irá de perlas :nerd:
 
Definitivamente wordpress es la mejor opción. Aunque también depende de que se te haga más fácil manejar a ti
 
Yo logre hacerlo para una institución publica de mi País, a que ser creativos con Blogger, este no es como wordpress todo facil (Plugins, Themes personalizables), en cambio a mi me gustan los retos, casi nunca los dejo por mas dificiles que sean tarde o temprano los logro,
 
mi amigo trabaja con cms y wordpress y usa varios plugings, hemos trabajo con empresas mineras y de seguridad y oficina, ademas que hay muchos tutoriales en la google web, creo que puedes.
 
Atrás
Arriba