Actualizo: Yo soy usuario de internet de Claro en Colombia (estoy seguro que tú también) y no sé porqué razón ellos han bloqueado el acceso desde su internet a cualquier blog hecho en Blogger o en Weebly.
Ya hay varias personas quejándose en redes y ya he puesto el reclamo en Claro; ¿Alguien más con este problema?
AntonioJose
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizo: Yo soy usuario de internet de Claro en Colombia (estoy seguro que tú también) y no sé porqué razón ellos han bloqueado el acceso desde su internet a cualquier blog hecho en Blogger o en Weebly.
Ya hay varias personas quejándose en redes y ya he puesto el reclamo en Claro; ¿Alguien más con este problema?
wtf un gobierno censurando una plataforma de google directamente? sera que hay algun blog en tu pais famoso que este atacando al gobierno? si te enteras de algo hazlo llegar por aca
P
panzerfull
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo También estoy presentando problemas con mis bloggs de blogger he revisado otros bloggs y también presentan el mismo problema están bloqueados y no muestra imagenes o no deja acceder a la url, es en todo Colombia, ¿quisiera saber si en otros países también se esta presentando esta incidencia?
Parece un problema temporal. Dale algo de tiempo para que cuaje y se soluciones solo. Si no dinos que sigue en problemas para que encontremos la solución.