Blogger fallando.

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Iba a actualizar mi blog de blogger y veo que no está mostrando ninguna imagen :topsy_turvy:

¿Alguien mas con problemas?

[MENTION=107364]diegopulga[/MENTION] todo normal por aquí en mis 3 blogger 😱

Por el lado de los míos no hay problema, quizás borra algo de tu historial

Utiliza otro navegador o reinstala de nuevo tus navegadores borrando cookies ,historial,

Yo tambien presento fallas en todos mis blogs

Yo tambien presento fallas en todos mis blogs desde ayer las imagenes no se ven. Esto no es asunto de uno sino de la plataforma

Yo tambien presento fallas en todos mis blogs desde ayer las imagenes no se ven. Esto no es asunto de uno sino de la plataforma

Actualizo: Yo soy usuario de internet de Claro en Colombia (estoy seguro que tú también) y no sé porqué razón ellos han bloqueado el acceso desde su internet a cualquier blog hecho en Blogger o en Weebly.

Ya hay varias personas quejándose en redes y ya he puesto el reclamo en Claro; ¿Alguien más con este problema?

me esta pasando igual? el problema es blogger o el internet?

- - - Actualizado - - -

como se soluciona?

Actualizo: Yo soy usuario de internet de Claro en Colombia (estoy seguro que tú también) y no sé porqué razón ellos han bloqueado el acceso desde su internet a cualquier blog hecho en Blogger o en Weebly.

Ya hay varias personas quejándose en redes y ya he puesto el reclamo en Claro; ¿Alguien más con este problema?

wtf un gobierno censurando una plataforma de google directamente? sera que hay algun blog en tu pais famoso que este atacando al gobierno? si te enteras de algo hazlo llegar por aca

Efectivamente soy de colombia (medellin) , todos los blogs de de blogspot en Colombia estan bloqueados ya lo comprobe. No solo son los míos.

Hola yo También estoy presentando problemas con mis bloggs de blogger he revisado otros bloggs y también presentan el mismo problema están bloqueados y no muestra imagenes o no deja acceder a la url, es en todo Colombia, ¿quisiera saber si en otros países también se esta presentando esta incidencia?

Parece un problema temporal. Dale algo de tiempo para que cuaje y se soluciones solo. Si no dinos que sigue en problemas para que encontremos la solución.

Pues soy de Medellin y usuario claro y todo anda bien tanto con el blogspot como el dominio personalizado

Atrás