BLogger no disponible

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala sea el nuevo diseño, desde hace mucho lo espero con ansias!!

nos tocara esperar, ni modo a perder unas 5,000 visitas 🙁

El mensaje me aparecio hace como 30 minutos, blogger dice que le esta dando mantenimiento solo hay que esperar.

El mensaje me aparecio hace como 30 minutos, blogger dice que le esta dando mantenimiento solo hay que esperar.

tambien me paso lo mismo me encontraba trabajando pero pues apenas se cayo el sistema y luego me salia un codigo, sera cuestion de esperar, pero tardaran mucho?

aller en mi pais a la 3 dela madrugada hicieron un mantemiento. pues hoy leo que el mantemiento tubo unos errores y los estan areglando..

A mi ahora la web no se me ve..... ¬¬

A alguien mas le pasa?

y bueno a esperar, recreo para todos. :smokin:

Yo ya puedo acceder a las mias.

a mi me borraron los posts del dia -.- , lo bueno sq todo lo tengo guardado pero que coraje -.-

a mi me borraron los posts del dia -.- , lo bueno sq todo lo tengo guardado pero que coraje -.-

dios me acabo de enterar de que a mí también.... y menos mal que solo hice un post porque tenía pensado hacer mas.....

dios me acabo de enterar de que a mí también.... y menos mal que solo hice un post porque tenía pensado hacer mas.....

en mi caso fueron como 5 borrados eran reseñas, lo bueno sq todo el contenido lo tengo en word y para volverlos a subir, porq ya hasta habian visto los user sus posts pero ya les mande un mensaje de q los volvere a subir ya que terminen -.-

en mi caso fueron como 5 borrados eran reseñas, lo bueno sq todo el contenido lo tengo en word y para volverlos a subir, porq ya hasta habian visto los user sus posts pero ya les mande un mensaje de q los volvere a subir ya que terminen -.-

menos mal entonces.. yo justamente hoy no guardé los artículos.. si es que tiene tela.. bueno me voy a dormir 🙁 espero despertarme y que funcione mi sitio (también tuve problemas con el host de un blog hoy..) 🙁