BLogger no disponible

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hace como 7 horas que está caido, cuanto más tardará? 🙁

desde el mediodía no puedo entrar a blogger...ojala se apuren en el mantenimiento que tengo que postear mucho XD

Oye y a que hora se vuelve a reestablecer la conexion? estoy imposibilitado tratando de hacer unos cambios en el blog y no he podido

al parecer fue grande el problema...o el cambio por que estan tardando bastante, lo malo es que no hay señales de que vuelva YAAAA... y tengo que actualizar :S

menos mal que hace un rato volvio a aparecer mi blog, aunque aun no puedo entrar a blogger, espero que lo arreglen pronto

Aun sigue caido Blogger... ¿faltara mucho?... no es que me este desesperando heee :smokin:

si tanto quieren estar al tanto pon esto en tu buscador: Google Realtime Search

ahy en el casillero escribe: blogger no funciona.

en fin ... ni modo a jugar con nuestros worpressitos .. :smokin:

naaa yo nu se usar worpress u.u

Lo Malo que publique nuevas publicaciones y no salen!!

Asi es, las publicaciones del dia de hoy fueron borradas. AAAAAAAAAAAAAgrrrr

Qué mala pata. Tenía una publicación programada para ayer por la tarde que no se publicó y esta mañana, tampoco. Sigo sin poder entrar, aunque los blogs sí se ven.

Paciencia, paciencia. Voy a por café.

Jolin , las pocas entradas que pude publicar ayer se borrarron 🙁 algunas las hice directamente, así que el trabajo de ayer tirado en su mayoría. Ayer pude acceder sólo un par de horas, y hoy no puedo hacceder 🙁 Esperamos que pronto podamos hacceder

Jolin , las pocas entradas que pude publicar ayer se borrarron 🙁 algunas las hice directamente, así que el trabajo de ayer tirado en su mayoría. Ayer pude acceder sólo un par de horas, y hoy no puedo hacceder 🙁 Esperamos que pronto podamos hacceder

me temo que estamos en las mismas tod@s.. y yo encima con problemas en mi otro blog 😉

y tambien todos los cambios en el diseño, pues ayer le cambie el sitio de la publi y lo vuelvo a tener como hace un par de dias

Noooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque???? Si solo por eso me gustaba blogger, porque nuuunca se caia el servicio... Jejeje

Noooo, ayer habia hecho como 3 posts, todo tirado a la basura 🙁

Alguien ha perdido algunos articulos?¬¬ Yo he perdido 5...

Atrás