Blogger o WordPress Ayuda!!!!

• Autor Autor royderpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
royderpl

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes amigos de forobeta, tengo una duda en la cabeza y quizás ustedes me puedan ayudar a resolverla, quiero abrir un blog de una temática que me interesa mucho y la verdad no se en que plataforma hacerla si en blogger o en wordpress, yo se que es una pregunta quizás que todos me contestarían fácil, pero quiero saber que ventajas me puede ofrecer cada una, de verdad espero que me puedan ayudar en este tema muchas gracias y un feliz resto de noche para todos 😉

Entre Wordpress.com y Blogger -> Blogger

Entre Wordpress.org y Blogger -> Wordpress

Blogger si no tienes recursos para un hosting, pero si tienes alguito, considero que WordPress (org) es más completo y con más funciones

Definitivamente wordpress. Debo mencionar qué depende del tipo de bloque vayas a crear en muchas ocasiones blogger te da todas las funciones que vayas a necesitar. Está completo y de SEO no sw diga. Salvo que necesitas unos extras tendrías que ir por wordpress

Wordpress es mejor pero necesitas comprar un hosting para que valga la pena, si pretendes hacerlo gratis: blogger; tiene sus desventajas pero podes ganar igual.

Si quieres posicionar rápido usa blogger y después te mudas a WordPress para no estar tan limitado.

Sin duda alguna. Wordpress. Las opciones que ofrece son infinitas, la cantidad de adaptaciones que hay, no se, para mi es la plataforma modelo. 😎

Mil veces Wordpress

wordress porque te da la posibilidad de instalar plugins para todo lo que necesites algo que no tiene blogger ek cual es muy limitado inclusive en el diseño.

Definitivamente wordpress. Debo mencionar qué depende del tipo de bloque vayas a crear en muchas ocasiones blogger te da todas las funciones que vayas a necesitar. Está completo y de SEO no sw diga. Salvo que necesitas unos extras tendrías que ir por wordpress
Es una teoría el SEO con Blogger, el hecho de que sea de Google no significa que lo tenga, hace años no actualizan y es limitado, es mejor WordPress, pierde tiempo en Blogger si será para temas serio y monetización a largo plazo

WordPress.org la más usada en el mundo

Wordpress es mejor pero si no tienes recursos para pagar un hosting en eses caso usa blogger

Worpress te ofrece herramientas mas completas de creacion y configuracion para una web mas completa.

Un debate muy interesante.

Lo mejor es WordPress

Buenas tardes amigos de forobeta, tengo una duda en la cabeza y quizás ustedes me puedan ayudar a resolverla, quiero abrir un blog de una temática que me interesa mucho y la verdad no se en que plataforma hacerla si en blogger o en wordpress, yo se que es una pregunta quizás que todos me contestarían fácil, pero quiero saber que ventajas me puede ofrecer cada una, de verdad espero que me puedan ayudar en este tema muchas gracias y un feliz resto de noche para todos 😉
Te recomiendo Wordpress mi hermano!

No se muy bien al razón, pero veces hago cosas pequeñas en BLOGGER y se posicionan bastante. No me queda claro porque WP pues es el papá de los pollitos.

Atrás