Blogger o wordpress.com ?

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comenzar un blog, pero de momento nada serio. Que me recomiendan ? que es mas configurable ? se puede colocar publicidad en wordpress ?

desde ya muchas gracias !

Pues para empezar creo que blogger ya qee es mas facil y wordpress necesitar un hosting y varias cositas que aprenderas de blogger !
Mi experiencia ! 😀

Yo actualmente uso Blogger para mi blog, creo de momento está bien, no tengo que configurar mucho y escribo de lo que me apasiona. No he tenido nunca ningún problema con blogger.

Saludos!

Blogger sin alguna duda.

Cuando empieces a ganar algo de $$, te recomiendo comprar un dominio y luego cuando puedas pagar un hosting, pasar a WP.org.

Saludos

Para comenzar Blogger esta bien

se puede colocar publicidad en wordpress

Depende, en Wordpress.com no, en el otro sí, pero es más trabajoso, necesitas un hosting y todo eso, saludos

muchisimas gracias por las respuestas de todos !

blogger...si no tienes conocimientos wordprees se te complicara mucho y necesitara un poco mas de inversion 😀

si tenes unos dolares para empezar (algún amigo que te preste o como sea) empezá con Wordpress de una...es un poco mas difícil al principio pero te vas a evitar bastantes problemas al pasar de blogger a wordpress mas adelante

Siempre y cuando sea Wordpress.org, no Wordpress.com

Quiero comenzar un blog, pero de momento nada serio. Que me recomiendan ? que es mas configurable ? se puede colocar publicidad en wordpress ?

desde ya muchas gracias !

En la version gratuita de wordpress.com a veces aparecen anuncios de publicidad colocados por wordpress y puede resultar un poco molesto.

Yo prefiero wordpress, trate en blogger pero no me adapte :encouragement: te recomiendo wp sin duda.

Si tienes algo de capital para invertir (no es mucho dinero) te recomiendo empezar directamente con Wordpress.

Gente, no confundan entre Wordpress.com y WP.org

El preguntó entre BLogger.com y Wordpress.COM, por lo que si le dicen "wordpress" así directamente, el chico va a ir a hacer su blog en Wordpress.com

Saludos

Atrás