¿Blogger o WordPress en un host gratis?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente compré un dominio ayer lo más contento pensando que era multidominio el host que tenía y resulta que no. Es mi mala costumbre de estar creyendo que estoy en hostgator o banahosting -.- Jeje. El tema es que pienso desarrollar el blog pero no tengo host. Y pense que tengo 2 opciones.
O blogger o wordpress en host gratuito.
Para serle sinceros se manejar dentro de todo bien wordpress, se editar las plantillas optimizar bastantes cosas, etc. Pero nunca toque blogger, me lanzé con wordpress cuando empecé con los blogs porque antes de tener blogs había tenido foros y no me resultó tan difícil
Qué me recomiendan?

WordPress por supuesto.

Wordpress por el seo, pero el tema es el hosting gratuito la verdad no se si hay uno confiable...
Sino Blogger, hay no tenes problemas con el ancho de banda...

Me sumo WordPress es una buena opción ultimamente Google tenia problemas en indexar los post Blogger eso perjudica mucho.

Si no tienes un hosting pagado te recomiendo blogger y si tienes un hosting de pago entonces wordpress.

Debido a que con un hosting gratis puedes perder todo tu trabajo ya que no son confiables.

Soy de Wp pero en un host gratis no, para eso usa Blogger sin duda .

Yo nunca recomiendo hosting gratuito, el dia que se les de la gana eliminar tu sitio lo hacen. si eligues WP tienes que tener hosting pago, si quieres gratis usa blogger.

diría que blogger. sólo arreglas bien los dns y ya tienes tu sitio funcionando

bueno voy a hacer un esfuerzo de conseguir un medio de pago para poder pagar un host xq los de aca de argentina son malísimos y muy caros a comparación de los internacionales.
Voy a ver si le pago a un exchanger

Si quieres que sea gratuito te recomiendo blogger

Atrás