¿Blogger o WordPress para más fama y visitas en blogs?

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues bueno llevo mucho fuera del tema de los blogs y me e propuesto empezar de nuevo pero esta vez desde blogger.
Quería saber si es mas complejo tener mas mmm digamos fama, visitas, etc siendo usuario blogger en vez de wordpress.
Añadiría un dominio .com al blog. Es que me dicen que es mucho menos probable que mi blog llegue a algo si lo hago desde blogger ¿es esto cierto?

Gracias por la ayuda 🙂

Todos recomiendan WP porque lo puedes configurar como tu quieres y porque tiene muchas aplicaciones que te facilitan la vida pero blogger también es una excelente opción y yo al menos no he tenido ningún problema para posicionar términos muy competitivos en cortos periodos de tiempo, si bien tengo blogs en ambas plataformas el que me genera más ingresos es uno en blogger.

En definitiva si quieres algo sencillo blogger está genial.
Saludos

Cada vez más se le da importancia al contenido, a la calidad y originalidad. En eso da igual que la web esté en blogger que en WP o en lo que sea. WP es verdad que ofrece una serie de ventajas, pero si quieres algo simple, sin tener que pagar mensualmente usa blogger. Vas a competir igual que un WP, no te preocupes.

Blogger es muy bueno , te puede limitar en hacer cosas automaticas , pero para posicionar es muy bueno ya que como mencionan se la da mas importancia al contenido , salu2

Yo partí en blogger, primero con un subdominio, luego con dominio propio y luego con hosting... la verdad es que si cuesta un poco mas obtener visitas, o por lo menos a mi me costo bastante tiempo obtener un numero importante (tomando en cuenta que entonces era un novato extremo al máximo y elevado al cubo en esto de los blogs), pero en fin... comencé desde allí.

Para empear blogger ya de ahy si quieres ver wordpress yo siempre eh usado blogger no descarto wordpress pero x el momento con todo respeto blogger no tiene casi nada que envidiar a wordpress, mas bien wordpress si en cuanto a hosting

Para aprender esta bueno Blogger

Una vez que sepas el teje y maneje 😛 ..y generes algo de $ comparte un hosting con dominio y ve probando 😛

Tu no hagas caso a los que dicen que Wordpress es mejor, Blogger se indexa mejor sin instalarle ninguna herramienta, y para que Wordpress indexe, hay que instalar plugins, etc.

Blogger es mas simple y te evita problemas de que se caiga el blog, que el hosting callo, etc., y se inicia con una menor inversion.

Voy por blogger ! simplemento porque es un hijo de Mr Google y el quiere y procura mas a sus hijos que a los de los vecinos.

Algun dia quisiera ser un padre como google XD

Lo de no tener que preocuparte por el hosting la verdad es que va de lujo, la web siempre estará online y nunca irá lenta por sobrecarga de visitantes.

Lo de no tener que preocuparte por el hosting la verdad es que va de lujo, la web siempre estará online y nunca irá lenta por sobrecarga de visitantes.

Exacto amigo, es mejor Blogger, que estar batallando con que el hosting no aguanta las visitas, o que se callo el blog, o que x plugin da errores, entre muchos otros errores de Wordpress.

Ademas, te ahorras dinero cada mes, porque Blogger es gratuito y no hay que pagar hosting.

Atrás