Blogger o WordPress?

nhoa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Yo estoy empezando y he estado leyendo e informandome sobre el tema. Por lo que he entendido con Blogger tienes una plataforma gratuita que le gusta a google... así que es lo que yo he decidido usar al menos de principio :).

Eso si, desde el inicio usare mi propio dominio, que creo que eso tambien ayuda mucho :)

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Si te refieres entre wordpress.com y blogger entonces blogger, si es wordpress.org y blogger entonces wordpress :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
WordPrees Tiene Mas Diseño, Solo Que Al Comienso es un Poco Complicado, Despues es Facil, Como Todo :l

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Novatos = Blogger
Intermedio: Wordpress
Avanzado: Joomla y Drupal

Vá en gustos yo me inicie con Joomla y me gusto, luego conocí Wordpress y lo vi mas facil de operar, y blogger hasta un alumno aplicado de Secundaria puede tenerlo, todo depende el mercado al que quieres vender o comunicarle, pero honestamente si es un proyecto serio te diria que selecciones los del nivel intermedio y avanzado.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Desde que blogger me borró un blog de un plumazo por supuesto "spam" no quiero ni oir hablar de ellos. Ahora estoy cambiando todos mis blogs a wordpress.org, me ha costado un poco los primeros dias, pero ahora que veo los resultados no hay color. Me arrepiento de haber perdido casi tres años con esta gente, que ni dan explicaciones, ni soporte, ni hojas de reclamaciones, ni nada de nada. Han creado una selva sin más leyes que las de ellos, o sea, el típico "art 1, el jefe siempre tiene la razón, art 2, cuando el jefe no tiene la razón se aplicará el art 1" Así es como funcionan. Si quieres hacer algo serio, y que sea TUYO vete corriendo a wordpress.org, pero YA.