Blogger se ACTUALIZO

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy acabo de entrar y me di cuenta de actualizo la plataforma del diseño 😀 ..

¿Qué opinas🙂?

Interesante el nuevo diseño google esta cambiando muchas cosas haha

Justo lo había comentado en el "Di lo que quieras", me gusta este nuevo diseño :encouragement:

Es la misma cosa. Solo ahora te mete en tu ultimo blog actualizado directamente. Pero de opciones no cambio nada. Yo revisaba mas o menos las estadisticas de visita y entradas desde el panel central donde veia todos mis blogs. Ahora debo hacerlo uno a uno :topsy_turvy:

Es la misma cosa. Solo ahora te mete en tu ultimo blog actualizado directamente. Pero de opciones no cambio nada. Yo revisaba mas o menos las estadisticas de visita y entradas desde el panel central donde veia todos mis blogs. Ahora debo hacerlo uno a uno :topsy_turvy:

Sí, yo también me topé con ese inconveniente.

Es una de las pocas cosas que no me cierran del diseño nuevo.

Sí, yo también me topé con ese inconveniente.

Es una de las pocas cosas que no me cierran del diseño nuevo.

Creo que en eso fallo el diseño y a no ser que luego den la opcion, extrañare esa parte. Lo de volverlo fluido me parece bien desde el movil, pero pero.

Mira hace meses que no entraba a blogger ha mejorado mucho el diseño genial.

Ami me esta saliendo igual que hace un mes lo visite porque a mi no me sale?

Bueno lo acabo de revisar, al final es el mismo pero mas elegante por así decirlo jaja, me parece atractivo y mucho mas cómodo 🙂

No me gusta que ahora no se vean los comentarios en espera de moderación de cada blog, ya que ahora se tiene que entrar a cada uno y revisar si hay:fatigue::fatigue:😡😡

Pues ya era hora, tienen 550 años con el mismo panel haha.

por este lado aun no esta las actualizaciones pero de seguro ya pronto actualizaran

seguro es por que viene año nuevo.

Se ve mejor estilo FLAT :distant:

Es lo mismo, pero diferente :distant:

Pensé que se trataba de un cambio más importante :topsy_turvy:

Estoy con algunos de los que comentan, ahora tienes que revisar los blogs 1x1, con lo fácil que era verlo todo desde el panel principal. No me gusta, pero habrá que acostumbrarse 😕

¿Podéis subir una captura? Gracias.

Atrás