Blogger se pocisiona bien con linkbuilding

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola eh estado leyendo seo y me hago esa pregunta porque no se mucho.. y no es facil estar comprando dominios para esto.. queria que me dijeran si alguno tienen experiencia con seo en blogger que me sugieren ??

Nada va a posicionar bien si no cumplís lo básico del seo, tener un sitio bien con su correspondiente seo on page posiciona en blogger, wordpress, drupal, etc.
Tienes que realizar trabajos de calidad pero mas que nada que sea lo que las personan buscan de lo contrario si es el mejor contenido, la mejor pagina con el mejor seo on page y demás si no se busca en google ni te preocupes. Saludo.

Si lo haces bien, si.

No importa si es un subdominio.

Nada va a posicionar bien si no cumplís lo básico del seo, tener un sitio bien con su correspondiente seo on page posiciona en blogger, wordpress, drupal, etc.
Tienes que realizar trabajos de calidad pero mas que nada que sea lo que las personan buscan de lo contrario si es el mejor contenido, la mejor pagina con el mejor seo on page y demás si no se busca en google ni te preocupes. Saludo.

ok grasias y me refiero sin dominio .com entonces tengo que aprender seo on page primero y luego hacer linkbuilding ?? saludos

Si lo haces bien, si.

No importa si es un subdominio.

ok grasias por aclararme

mira, te recomiendo que ahorres 10 usd, compres un dominio .com y mientras ahorras estudia un poco de seo. Un dominio .blogspot no te sirve para comenzar. Como cualquier negocio hay que invertir. Google valora el Page Authority y Domain Authority para posicionar las web. Si no tienes un dominio .com u otra extension que no sea un subdominio no vas a tener esto casi seguro, aparte que si un día por algún motivo te sacan el sub dominio, todo el seo se cae.
En resumen, compra un dominio.com, estudia la estructura de una pagina web (como debe ser correctamente para posicionar), algo de seo y listo.

Si piensas dedicarte en serio, haz lo que te recomiendan. Invierte un poco de dinero y compra tu propio dominio, si vas en serio debes tener una url seria.

Deberías invertir un poco en comprar un dominio si quieres algo serio, aunque sí es cierto que hay varios Blogger bien posicionados y con pocos enlaces. Recuerdo que había algunos para varias búsquedas muy competidas relacionadas con perder peso.

Eh bueno yo para un negocio local hice una piramide de enlaces con blogs gratuitos blogger, wordpress entre otros, mi web está en primer lugar, en segundo está el wordpress y quinto el blogger (el wordpress tiene la key exacta). Aunque yo siempre recomiendo para un negocio serio un dominio propio, un .com.es te sale por 3 euros y un hosting compartido lo puedes encontrar por 20€ al año, si quieres ganar hay que invertir 😛8:

La mejor forma de hacer un buen seo es empezando por una buena estructura de la web principal y sus pilares, es decir, crear una buena pirámide de enlaces.

Se posicionan muy bien haciendole un poco de linkbuilding pegan su subidón también 😎

Sí, depende de cuál sea tu estrategia de backlinking. Al tener buen DA aguantan un poco mejor el spam, pero esto está dejando de tener efecto a medida que pasa el tiempo.

Si lo hace, pero también necesitas de otros factores

Blogger casi se posesiona solo, es de los consentidos de Google.

Pero cuando usamos un gestor de contenidos propio ni nos pela.

grasia gente pero creo ke mejor sera buscar algun marketing en un futuro proximo que me ayude porke segun veo el seo se contradice demasiado, algunos dicen que es malo hacer piramide, otro dicen que es bueno, que no pocisiona, siempre una contradiccion mejor no me rompo la cabeza lol grasia por todo

Atrás