Blogger vs Wordpress: ¿Cuál es mejor para un blog de empleo?

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lizz

Gamma
SEO
Buenas a todos,

Actualmente tengo un blog para ayudar a la gente a encontrar empleo, preparar entrevistas de trabajo, etc... el blog es este Enlace eliminado , entonces actualmente lo tengo corriendo bajo blogger pero veo que blogger me limita mucho, tanto por plantillas, como por ads, como por herramientas de SEO, etc... Creen ustedes que seria recomendable cambiar a wordpress? Es muy dificil de usar wordpress?

Muchas gracias a todos, besos.

Wordpress 😀😀

Wordpress sin dudarlo ni un instante

Definitivamente WP, principalmente por los plugin SEO que tu mismo mencionas.

Wordpress no es difícil de utilizar. Pero deberás contratar un host aunque también puedes optar por servicios de alojamiento gratuito pero no te los recomiendo porque suelen tener varios problemas.
Acerca del cambio de Blogger a Wordpress te cuento mi experiencia: el año pasado transferí un blog de blogger a wordpress y a pesar que mantuve el dominio propio las visitas cayeron enormemente y me costó mucho retornar a los niveles habituales. Te comento esto para que tengas en cuenta que el cambio puede implicar grandes bajas en la cantidad de visitas recibidas.
Suerte con tu proyecto.

Con WordPress puedes hacer todo lo que se te ocurra...claro también si quieres hacer cosas muy avanzadas debes tener mucho conocimiento, aunque hay plugins que pueden ayudarte o puedes contratar a una persona.

te puede parecer muy engorroso y con controles al principio, pero te vas a acostumbrar rapido.
yo cuando me pase de blogger a wordpress, me queria volver porque parecia mucho quilombo usarlo.

en blogger con cada cosa que queria hacer tenia que googlear para buscar codigos, script,etc.

son li mismo.
Wordpress.com es la empresa. Ellos te regalan el hosting y URL tipo minombre.wordpress.com

Wordpress.org es la organización/fundación. Te regalan el paquete para instalar wordpress en tu propio hosting.

La empresa tiene ciertas limitaciones y ciertas ventajas con respecto al .org.
También te recomiendo wordpress.ORG 😀

Hola, algun motivo concreto por que .org no .com?

Muchas gracias, un besito!

Wordpress... sin pensarle mucho 🙂

Wordpress. :smile:

Duda existencial.

posiciona mejor un blog en wordpress.com que uno nuestro en server?

me refiero al principio.. el primer mes o así

No hay nada que pensar, WordpreSS es lo de hoy, y es fácil de usar y ofrece mucha flexibilidad por eso hoy Todos Usan Wordpress ( casi todos ) cambiate 😉

Yo recien mude mi pagina a wordpress y es lo mejor en cuanto a organizamiento y posicion de buscadores

Atrás