Blogger y nicho de descargar de apps android

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas, estoy pensando en usar blogger para el nicho de descarga de aplicaciones, tengo un buen dominio para ello, pero quisiera saber si no tendre problemas en un futuro con dicha plataforma?

El contenido será warez ? O sera contenido con el link oficial de las app?

Las subire por mega y le pondre un acortador
Cada app tendra su reseña y tal

Pues de que puedes si. Hay muchos así incluso blogs de películas en blogger pero lo que no se sabe es q Google se enoje y te eliminen el blog.
Intentalo guardando las reseñas en word si te lo eliminan lo creas en WordPress .

Pues de que puedes si. Hay muchos así incluso blogs de películas en blogger pero lo que no se sabe es q Google se enoje y te eliminen el blog.
Intentalo guardando las reseñas en word si te lo eliminan lo creas en WordPress .

La cosa esque quiero probar aver que tal, ya que si no me resulta no quiero perder mi dinero en un hosting.... Mejor de una me lanzo con wordpress y solo lo que hago es ponerle un dominio...

La cosa esque quiero probar aver que tal, ya que si no me resulta no quiero perder mi dinero en un hosting.... Mejor de una me lanzo con wordpress y solo lo que hago es ponerle un dominio...

te respondiste tu mismo.
no olvides eso si utilizar hosting offshore (dmca friendly)

Si tienes en un blog, dale por echo que lo van a eliminar.
Mejor gasta unos dolares y comprate un hosting offshore.

hermano he visto una gran cantidad de blogspot warez con mas de 150 onlines,,,, todo full descargas,,,,

es raro que google aun no los elimine, asi que no te procupes mucho, ahora mismo sacale provecho :welcoming:,

Atrás