Intercambio Bloggers con tiempo y ganas de dar y recibir +1s a diario (Gente seria)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quiero unir al grupo!!

saludos

Mañana mando información a los últimos en escribirme, estuve muy liada las últimas horas.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Me uno, envié el mp.

Espero más interesados/as con los brazos abiertos 🙂

Cuenta conmigo si puede ser, mi categoria es de cursos online gratuitos :encouragement:

Cuenta conmigo si puede ser, mi categoria es de cursos online gratuitos :encouragement:

Te mando información en un rato 🙂

Quiero unirme y participar :encouragement:

Quiero mas
Info . Gracias

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

MP enviado 🙄

Venga que alguien más se apunte 😉

Os animo a que os unáis al grupo, pues ganamos todos. Además, tenéis un montón de artículos interesantes a diario. ¿A qué esperáis?

Espero detalles

Sigo acogiendo gente buena 🙂

Creo que soy bueno,je je, me interesa unirme 🙂

Creo que soy bueno,je je, me interesa unirme 🙂

Mandame un privado con tu sitio o sitios para analizar y ver si es compatible con el grupo 🙂

Excelente comunidad para dar y recibir G+1 a diario. Nada de hacer spam subiendo mas de 2 enlaces a diario ya que perderían el tiempo porque serán expulsados rápidamente del grupo.
La idea es clara. Subir 1 o 2 enlaces de sus entradas y luego entrar a diario para darle +1 a las publicaciones de los demás integrantes del grupo.
Si sumamos muchas personas al grupo que realmente tengan ganas de hacer bien las cosas (que no demora mas de 2 minutos al día) podremos recibir bastantes +1 en nuestras entradas. Por mi parte estoy muy contento de estar en el grupo y tener todas mis entradas con bastantes G+1 solo por colaborar con los demás.
Hablen con iNeedYou que ella los guiara en como deben realizar el ingreso a la comunidad y ver si sus webs son aptas.
Realmente se los recomiendo amigos.

Gracias por tu comentario [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION]. Yo también estoy contenta con contar con usuarios como tu :encouragement:

Hoy entraron 6 personas más, ¿Quien más se apunta?

Se mira interesante, envio mp [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás