Blogs 2.0 para TIER 1, tumblr, blogspot, weebly etc.

• Autor Autor hzt2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hzt2050

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Quería saber que tipo de blogs 2.0 a fecha actual están funcionando mejor para crear un tier 1.

He mirado en Fivver que venden blogs 2.0 expirados de tumblr, blogspot, weebly, wordpress, jimdo etc con un PA +28 ¿alguna recomendación sobre esto?. A parte se que tendría que mirar después si no están spameados y las métricas de majestic que sean razonables.

También comentaros que en caso de ser validos para tier 1, ¿recomendáis crear varios blogs de una misma plataforma apuntando al money site?, es decir, 10 blogs tumblr, 10 blogspot etc..

Lo comento porque al ser los mismos dominios al final tendríamos el mismo referer domain y la misma referer ip y quizás esto cante demasiado...

Gracias a todos.

Saludos.

Te recomiendo que tu crees tus web 2.0 y scrappeas los articulos porque los de fiverr todos son en ingles igual con articulos en ingles y eso no te va ayudar mucho, te lo digo por experiencia.
Por ahi investigando en Google encontraras muchas opciones de web 2.0.

Saludos.

Pero el problema que si creo los blogs 2.0 desde el principio comienzo con un PA = 0. Si compro estos blogs expirados en fivver por ejemplo aunque hayan estado en inglés y ahora creo artículos originales en español, ¿esto afecta al posicionamiento?

Creo que sería lo mismo que con una pbn, buscar dominios caducados que tenían la misma temática aunque anteriomente estuvieran en inglés y una vez adquiridos le metemos contenido en español.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Recalcar que los blogs 2.0 de fivver que me ofrecen no están en uso ahora ni tienen contenido, están elminados y habría que volver a dar de alta las cuentas personalmente. Saludos.

yo te recomiendo los de titonbolero, he comprado con el y te los da vacios pero con autoridad

puede escoger la temetica es decir me interesan blogs que hayan sido de temas de animales anteriormentes salu2

Conmigo puedes intercambiar y si no tienes blogs puedes comprar y tengo mas de 100 con dominio propio y otros de las plataformas que comentas.

quien me puede vender algunos 2.0 con autoridad para armar una PBN , temática, cine, entretenimiento, ocio ??

[MENTION=176746]hzt2050[/MENTION] no es nada recomendable ya utilizar blogs 2.0 como tier1, hay mejores sistemas y mucho más seguros, recuerda, que muchos 2.0 están siendo modificados y/o borrados para no permitir enlaces salientes.
[MENTION=75935]jesus614[/MENTION] monta una red con dominios expirados y conseguirás mejores resultados que los 2.0, quedan pocos buenos y muchos ya están haciendo cambios de cara a terminar con técnicas blackhat (tier1).

Yo para crear tier 1 utilizara FCS Networker. Fuciona correctamente

Si perece algo trabajoso conseguir dominios expirados de calidad y a precio razonables 🙁