Me ofrezco Super tier 1 de 35 a 45 blogs 2.0 con contenido

• Autor Autor juaneteeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envie privado para ver si esta activo el servicio

Contrate los servicios de [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION] y quiero dejaros mi review

1) Efectivo y puntual en 48 horas me entrego los informes y los verifique todo correcto conforme a lo planteado
2) Honesto deja claro que hará y hasta como lo hará (esto para mi es importante) .
3) Creo que es una buena relación calidad precio.

En definitiva por los 3 puntos anteriores lo recomiendo, ademas es un tío simpático y muy paciente, de mis mejores experiencias en negocios por aquí en forobeta.

.........

Solo le falta dejarme mi calificación de comprador .-

Última edición:
Contrate los servicios de [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION] y quiero dejaros mi review

1) Efectivo y puntual en 48 horas me entrego los informes y los verifique todo correcto conforme a lo planteado
2) Honesto deja claro que hará y hasta como lo hará (esto para mi es importante) .
3) Creo que es una buena relación calidad precio.

En definitiva por los 3 puntos anteriores lo recomiendo, ademas es un tío simpático y muy paciente, de mis mejores experiencias en negocios por aquí en forobeta.

.........

Solo le falta dejarme mi calificación de comprador .-

Muchas gracias por la review

envio privado con detalles para contratar el servicio.

Servicio contratado, a la espera de entrega d informes.

Me interesa el servicio, pero tengo algunas dudas.
1) Cada web tiene un mail o todos son controladas por el mismo?
2) No hay problemas si luego se controlan desde un mismo IP, o es necesario hacerlo siempre detrás de un proxy?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me interesa el servicio, pero tengo algunas dudas.
1) Cada web tiene un mail o todos son controladas por el mismo?
2) No hay problemas si luego se controlan desde un mismo IP, o es necesario hacerlo siempre detrás de un proxy?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

1- Todos tienen el mismo email
2- No hay problema puedes usarlos luego desde tu casa con tu ip.

Buenas, google indexo la mitad de los blogs a dia de hoy, de cualquier manera subi algunas posiciones.

Última edición:
Y si cada mes le metes uno de estos seguiras subiendo. Bueno cierro el servicio por vacaciones. Edito el post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.