Me ofrezco Te creo un Tier 1 con 40-50 blogs 2.0 con contenido original

• Autor Autor plincu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

plincu

SEO
No recomendado
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Tier 1 con 40-50 blogs 2.0 con contenido original

Ofrezco el siguiente servicio para crear fácilmente un Tier 1 o Tier 2 con 40 a 50 blogs 2.0 de alta autoridad (Tumblr, Wordpress, Edublogs, Yola, Jimdo, Bravenet, etc)

Características:

• 40 a 50 blogs 2.0 de alta autoridad (Tumblr, Wordpress, Edublogs, Yola, Jimdo, Bravenet, etc) con alto DA
  • Todos los blogs son creados con diferentes IPs
  • Cada blog tendrá un artículo de mínimo 500 palabras con un enlace contextual hacia tu web.
  • Los artículos son espineados y posteriormente comprobados a mano mediante la herramienta Plagiarism Checker para asegurar una originalidad mayor del 80%
  • La temática de los blogs será la de las keywords proporcionadas (hasta 3 keywords como máximo)
  • Se trabajará con 1 url y un anchortext
  • Al finalizar se entrega un reporte con todos los blogs creados (email, url, user y password)
  • El nombre de los blogs es aleatorio para mayor naturalidad.

Servicios Extra:

• Añadir enlace contextual en todos los blogs hacia web de autoridad tipo Wikipedia para darle mayor naturalidad +3$
  • Añadir 1 a 3 imágenes relacionadas en cada blog +3$
  • Añadir un vídeo relacionado en cada blog +3$
  • Añadir url o anchortext +3$
  • Agregar anchors genéricos para dar mayor naturalidad (click aquí, pincha esta web, etc) +3$
  • Servicio de indexación de todos los blogs creados (no más de 20 por día) +5$

Datos:

• El servicio tiene un precio base de 25$
  • El pago debe de ser NETO, por Paypal y por adelantado
  • El tiempo de entrega es de 5 días
  • Interesados enviar MP y dejar constancia en este hilo

Ofrezco un servicio de prueba completo con todos los extras incluídos (40 a 50 blogs, artículos, 1 a 3 imágenes, 1 vídeo, anchors genéricos y servicio de indexación) a los 5 primeros por sólo 20 dólares

Estado: No disponible

Última edición:
Tienes pruebas de que funcione para subir posiciones?

[MENTION=44666]plincu[/MENTION] para la prueba. Tengo varios proyectos que necesitan seo, te volvere contratar varias veces si sale bien.

Me.interesa
Amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.