Ni condenada idea, pero debo decir que una vez le pagué a alguien para que me creara un micronicho, tenía buena pinta, pagué plantilla, le metía artículos y me generó solo pérdidas, calculo que perdí entre 150 y 200 verdes :welcoming: en ese momento me dí cuenta de una realidad muy horrible, no tenía talento o lo que es peor suerte, para llevar un blog o micronicho.
Hoy más que nunca se puede decir que un blog es rentable. Pero solo si se sabe trabajar y se tienen claras algunas cosas. Por ejemplo, no es una fórmula mágica para ganar dinero, así que quien piensa que con abrir un blog o una red y subir algunos textos va a ver cómo llueve el dinero, tiene que saber que se equivoca. Sin esfuerzo no hay recompensa.
S
Santiheavens
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos a ver, esto es como todo en la vida, necesitas de trabajo y esfuerzo, aun asi no se garantiza el exito, lo que si es cierto es que siempre aprendes y puedes evolucionar, hay blogs que dan muchismo dinero y hay otros que dan poco, la idea es trabajar y detectar el nicho adecuado.
Siempre he querido realizar un blog interesante, pero siempre comienzo y luego lo abandono, podría decir que por las ocupaciones, pero realmente creo que es falta de interés, ¿Algun consejo para mi? 🙄