Blogs como Hobbies y mis resultados

• Autor Autor MentesAlternas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MentesAlternas

Épsilon
Hola me presento a todos soy Jesus Fernando Peña Roman, mi pasión por las páginas y blogs de Internet empezó como un proyecto escolar, ahora parte de mis hobbies esta administrar blogs y se los presento:

Mentes Alternas
Universitariamente
Innovación Internautica
Métodos Publicitarios

Realmente me gusta hacer esto y se que es mucho soñar pero espero que en un futuro pueda tener no solo una red de blogs sino de páginas varias y apoyar los proyectos de Internet como inversionista. Además de ello utilizar los blogs como un medio de comunicación donde pueda hacer énfasis a la publicación de artículos culturales y educativos.

Última edición:
Bienvenido compa, yo tambien soy nuevo!

bienvenido al foro, solo lee las reglas y comprendelas

Bienvenido amigo, ya somos dos nuevos por este foro, que espero nos de buenos momentos!

you take the breath right out of me.....o perdon bienvenido es que estaba cantando breath de breakin benjamin....suerte en tus proyectos

Welcome a forobeta, aca aprenderas mucho y encontraras mucha informacion valioso tambien

Novato si claro.....mejor cuentanos como hiciste para tener esas fabulosas webs me encantan los templates

Novato si claro.....mejor cuentanos como hiciste para tener esas fabulosas webs me encantan los templates

Muchas gracias que padre que te gusten, pues prácticamente han sido arduo trabajo desafortunadamente tengo que dejar de publicar tanto contenido para hacer que mis blogs se vean padres si necesitas buenos templates to generalmente los tomo de esta página espero que te gusten: FabThemes - Fabulous WordPress Themes

Bienvenido al foro. 🙂

Bienvenidos, me gustó mucho tu Blog Mentes Alternas, felicitaciones.

Atrás