Compra Blogs generando 30 a 60 dolares mensuales con Adsense

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HGCM

HGCM

Iota
Retroalimentación: +178 / =2 / -0
Buenos días a todos

Estoy interesado en comprar algunos sitios que generen desde 5 hasta 110 mensuales.
Si tiene otro medio por el cual generan esa cantidad mensual también pueden enviarme mp.

Los datos que necesito por MP son:
Url:
Visitas mensuales:
De donde provienen las visitas (organicas google...):
Ganancias mensuales:
Plataforma (wordprees o blogger):
Precio (por favor decirme una cifra):

Las visitas y ganancias deben ser sustentables con Analitics y capturas de Adsense de los últimos 3 - 6 meses.

Gracias y por favor dejen constancia en este tema de que envien mp.

Última edición:
MP enviado.

Sigo comprando sitios que generen desde 10 hasta 100 mensuales, NO IMPORTA si no los generan con adsense, solo me interesa que las ganancias sean demostrables sin importar el medio que utilicen

Mp enviado

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Contestando Mps...

Recuerden que también compro sitios con ganancias de otros sistemas diferentes a Adsense.

Sigo comprando, no olviden dejar constancia en este post antes de enviar mp. :encouragement:

se podria constatar solo con el adsense? No uso analytics, solo la plataforma de blogger para ver visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.