Blogspot sigue siendo bueno para Adsense

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches
A estas alturas, blogspot sigue posicionando bien y siendo aceptado pr el mismo Adsense para monetizar o Google lo ha dejado de lado como plataforma blogger?
Por otro lado ¿es dificil pasar de logspot a wordpress profesional una vez posicionado el blog?
Muchas gracias por sus comentarios actualizados

Antes y creo ahora sigue siendo funcional Blogger para AdSense ya que tienen una integración interna, como tal gestionas los anuncios de AdSense desde Blogger, desconozco si eso ha cambiado, pero hace tiempo no era posible colocar un anuncio naturalmente en Blogger con el código del anuncio. Esto es si envías la solicitud de monetizar el blog desde mismo Blogger.

Si solicitas monetizar el blog desde la pagina directa de AdSense enviando la url del blog las cosas cambian y es donde ya desconozco que tanto sea o no aceptado tu blog así.

Respecto a la migración desconozco, pero viéndolo desde la primera forma de AdSense nativo en Blogger, creo tendrías que enviar después de la migración tu url desde el formulario AdSense solicitando un nuevo sitio a monetizar, aclarando que esto nunca lo he echo y desconozco si es realmente así.

Si se siguen aprobando normal

Sigue siendo bueno, pero ya no posicionan tan bien. La principal ventaja es que es gratis. Pero si quieres posicionar bien te recomiendo iniciar en wordpress desde un comienzo ya que al migrar puedes perder posiciones.

Puedes monetizar con blogger, despues utilizar un plugin para migrar de blospt a wordpress. Saludos.

Buenas noches
A estas alturas, blogspot sigue posicionando bien y siendo aceptado pr el mismo Adsense para monetizar o Google lo ha dejado de lado como plataforma blogger?
Por otro lado ¿es dificil pasar de logspot a wordpress profesional una vez posicionado el blog?
Muchas gracias por sus comentarios actualizados

Blogger es una plataforma tan buena como cualquier otra para monetizarlo. Lo que sí es cierto es que, si usas blogspot, es más recomendable comprar un dominio y no usar el subdominio de blogspot que puede tener menos autoridad y no posicionar igual de bien que si tienes dominio propio (o incluso afectar al CPM de los anuncios). Por lo demás, Adsense acepta blogspot sin problemas y con los mismos requisitos que otras páginas, además, siempre tienes la opción de combinar los anuncios con otras empresas en blogger. Yo por ejemplo uso también AdMaven, que tienen formatos que no encuentras en Adsense, como las notificaciones Push, y me sirve para obtener más ingresos sin problemas.

A sus preguntas: 1. Sí, todavía se posiciona bien. 2. Sí, Adsense todavía lo acepta. 3. No, es muy sencillo, se hace mediante plugins gratuitos de WP.