BlogView Network: ¡Únete y Gana Hasta un 95% de Ingresos!

• Autor Autor RoderikBlogview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoderikBlogview

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros,

Soy el CEO de BlogView Entertainment Network una red multicanal de YouTube enfocada en proveer entretenimiento con canales de temáticas Gaming, Vlogger, Artes, Unboxing y todo tipo de canales de contenido original. Vengo a explicarles los beneficios que ofrecemos y dar soporte por esta misma vía a los partners.

DIRECTRICES EN LA PARTICIPACIÓN DE INGRESOS

Todos los Partners tendrán una cuota de ingresos basado en el número de vistas diarias recibidas a su canal.

A medida que adquiera más altos niveles de suscriptores y visualizaciones, usted ganará un mayor porcentaje de las ganancias del canal, debido a que sus suscriptores irán viendo sus nuevos vídeos que usted va agregando.

Los niveles de participación de ingresos son los siguientes para el partnership que elijas o califiques:

Partner Standard: 65% a partir de 33 vistas por día. Contrato sin permanencia, en cuanto nos avises sera tu canal liberado en 30 días.
Pro Partnership: 70% a partir de 15,000 vistas por día y 1,000 suscriptores. Contrato sin permanencia, en cuanto nos avises sera tu canal liberado en 30 días.
Premium Partnership: 80% a partir de 30,000 vistas por día y 5,000 suscriptores. Contrato por 1 año.
Elite Partnership: 90% a partir de 100,000 vistas por día y 10,000 suscriptores. Contrato por 3 años.
95% para canales VIP Exclusivos.

Aparte de recibir entre 65% - 95% también recibirás estos beneficios:
  • Epoxy: Esta aplicación te permite manejar todas tus redes sociales desde un mismo sitio.
  • TubeDubby: Aplicación para gestionar tu canal y optimizar tus vídeos integrada con la web de youtube.
  • AudioMicro y EpidemicSound : Dos bibliotecas con música sin copyright.
  • Acceso Premium Spreadshirt: podrás crear tu tienda y diseñar tu ropa para mejorar el branding de tu canal.
  • Miniaturas: tendrás acceso a un montón de plantillas para que las uses en tus miniaturas.
  • Pagos con PayPal , Depósito Bancario (solo US) y Cheques
  • Límite de pago desde 1$ para PayPal y otros 100$
  • Programa de Referidos que usted puede ganar un ingreso extra!
  • Dashboard con estadísticas detalladas y herramientas para ayudarle!
  • Un Banner Gratis para su Canal de YouTube solo por ser partner.
  • Sorteos de Juegos, Camaras HD y Kit de pantalla verde para los partners.

Requerimientos:
Contenido sin Copyright
Sin strike por Copyright

Si estas interesado en ser partner puedes aplicar desde nuestra web Blogview Network

Si necesitas mas información o tienes preguntas me puedes encontrar por aquí o por Skype: blogview.network y Twitter: blogviewnetwork

→ Buscamos reclutadores para nuestra network. ¿Estas interesado en las vacantes para trabajar en Blogview Network? Contacta con nosotros y te explicamos como hacerlo.

Creemos que juntos somos mas fuertes.

Saludos cordiales.

Última edición:
Buenas quisiera saber cuanto tiempo de antiguedad tiene esta network :distant:

Al intentar apuntarme recibo un mensaje de error interno del servidor.

Estamos activos desde Enero de este año. Saludos

- - - Actualizado - - -

Al intentar apuntarme recibo un mensaje de error interno del servidor.

Me gustaría saber que tipo de error te salto. Tu canal esta en buen estado con contenido propio? Podrías por favor pasarme tu canal por MP así le revisamos y ver si calificas para de una vez apuntarte a la network. Saludos

Última edición:
Hola, voy a empezar con mi canal y quiero saber si mas adelante me podre unir , mis videos seran de como obtener criptomonedas ,sera narrado y obviamente en castellano , espero su respuesta

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Hola, voy a empezar con mi canal y quiero saber si mas adelante me podre unir , mis videos seran de como obtener criptomonedas ,sera narrado y obviamente en castellano , espero su respuesta

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Una vez tengas el canal con al menos 2 videos lo revisamos a ver si calificas para ser nuestro partner. Saludos

Ese es precisamente el erro. Marca error 501 Server Intern Server

Estamos activos desde Enero de este año. Saludos

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber que tipo de error te salto. Tu canal esta en buen estado con contenido propio? Podrías por favor pasarme tu canal por MP así le revisamos y ver si calificas para de una vez apuntarte a la network. Saludos

Ese es precisamente el erro. Marca error 501 Server Intern Server

Si tu canal tiene 0 suscriptores o 0 vistas e intentas aplicar por el formulario, el filtro del sistema automáticamente te saltara un error, para poder aplicar tu canal debe tener como mínimo 33 vistas al día o 1000 vistas del mes pasado. Si deseas aplicar con un canal con 0 suscriptores o menos de 33 vistas al día, lo recomendable es que me envíes link del canal via MP y lo revisamos a ver que tipo de contenido tienes y si calificas, de manera interna te agregamos a la network.

Espero te sirva. Saludos

Hola, Soy Ella y trabajo con Rodrigo en BlogView! Esperamos estar compartiendo con ustedes por acá, y también que se motiven a hacer preguntas acerca de los beneficios de nuestra Network!

🙂

Voy a investigar un poco haber que tal es

Aceptas videos de viajes?

Eres SUBNET de alguna otra NET?

Eres SUBNET de alguna otra NET?

Si somos Subnetwork Latino de la empresa ScaleLab LLC, ofrecemos nuestros propios acuerdos y servicios a los Partners para ayudarlos a tener mejores resultados en sus canales.

Aceptas contenido con 1 strike por normas de la comunidad?

Cada cuanto pagan y por qué medios?

Supongamos que te uniste el dia 1ro del mes, tu canal produce ingresos todo ese mes, Youtube pasa tus ingresos a partir del día 10 siguiente, luego recibirás tu pago entre el día 25 del mes al 10 del siguiente mes. Luego todos los pagos siguientes serán mensual entre los días 25 al 10.

Hola, cuales son los requisitos de ingresos ?

Hola, cuales son los requisitos de ingresos ?

Los unicos requisitos son que el contenido sea sin copyright y que tu canal no tenga strike, minimo 3 videos. No tenemos requisitos de ingresos financieros, puedes aplicar cuando gustes.

Atrás