BlogView Network: ¡Únete y Gana Hasta un 95% de Ingresos!

• Autor Autor RoderikBlogview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscamos reclutadores para nuestra network. ¿Estas interesado en las vacantes para trabajar en Blogview Network? Contacta con nosotros y te explicamos como hacerlo.

Network muy recomendada, ya estoy en los trámites de poner mi canal con ellos, muy buen soporte y el porcentaje de los pagos bastante bueno.

Tengo un par de canales estables que tienen un 1% de contenido de terceros (monetizados por los dueños del copyright claro). Es decir, un vídeo de cada 100 más o menos. Me gustaría saber si así son aceptables, teniendo en cuenta que estas cosas pueden saltar de vez en cuando, incluso con músicas de fondo.

Tengo un par de canales estables que tienen un 1% de contenido de terceros (monetizados por los dueños del copyright claro). Es decir, un vídeo de cada 100 más o menos. Me gustaría saber si así son aceptables, teniendo en cuenta que estas cosas pueden saltar de vez en cuando, incluso con músicas de fondo.

Si podemos revisarlos a ver que tal, puedes envíarmelos por mp o si quieres aplica en nuestra pagina y lo revisamos, si son aceptables lo aprobamos de inmediato y te enviamos la vinculación.

Cuando son los pagos?

Cuando son los pagos?

Como Partner después de sus dos primeros meses, se le pagará cada mes los días 1ro, siempre genere ingresos de $1 en adelante vía Paypal o $100 si usted desea cobrar vía transferencia bancaria o cheque. Debe haber seleccionado su método de pago con anterioridad, si no ha seleccionado un método de pago, tendría hasta el día 5to del mes para seleccionarlo y poder cobrar el pago del mes.

¿Que recompensas existen para la vacante?

Los reclutadores de Blogview Network reciben entre el 15% al 25% mensual de las ganancias que Blogview obtenga de cada canal reclutado.

Acceso al panel de reclutadores donde podrás ver los canales reclutados por ti, agregar nuevos canales prospectos, configurar el método de pago para cobrar las ganancias, un link propio para que tus prospectos se inscriban contigo y un código de formulario para que si tienes pagina web puedas insertarlo en la misma.

Soporte directo via Skype para colaborar contigo en lo que necesites.

Atrás