¿Bloquea Google Adsense los anuncios de páginas con enlaces de descarga?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pregunta, Google Adsense bloquea los anuncios de las paginas web que tienen breve descripcion del software y el link donde salta a la pagina oficial de descarga gratis? por ejemplo: softonic.com ??

Quien me puede decir ?

Yo tengo un par de descargas de programas con licensia gratis (Nada de crack, seriales y eso) y me handa bien desde hace ya algunos meses. :encouragement:

Si son descargas legales no hay problema, si hablamos de warez, violaciones de copyrtight y demás, prepárate para ser baneado...

Mientras sea software libre o demos no hay ningun problema.

Adsense bloque todo ultimante y es al azar, porque por impresiones deben saber los tops de los usuarios y aun asi sigues viendo sitio que segun las politicas son oenalizables pero ahi estan

Mientras tus enlaces no apunten a sitios warez, creo que todo estará bien :encouragement:

Waooo se esta volviendo una controversia, sera que se puede o no se puede?

Ejemplo:

En la web colocar la descripcion del programa y una imagen y luego el Link que saltara a la pagina oficial de descargas gratis como por ejemplo: softonic.com

Aquien le a pasado algo similar? por que me da miedo hacerlo ya que andan cevero con todo el mundo que tenga pagina web y le estan dando duro con el contenido duplicado etc, alguien le han bloqueado aunucios por hacer algo similar a lo que he planteado?

:ambivalence:

Adsense bloque todo ultimante y es al azar, porque por impresiones deben saber los tops de los usuarios y aun asi sigues viendo sitio que segun las politicas son oenalizables pero ahi estan

Que suecede si apuntan a sitios como DropBox???

Si es freesoftware o open source no hay problema pero tienes que especificarlo en tu sitio web. :star2:

Waooo se esta volviendo una controversia, sera que se puede o no se puede?

Ejemplo:

En la web colocar la descripcion del programa y una imagen y luego el Link que saltara a la pagina oficial de descargas gratis como por ejemplo: softonic.com

Aquien le a pasado algo similar? por que me da miedo hacerlo ya que andan cevero con todo el mundo que tenga pagina web y le estan dando duro con el contenido duplicado etc, alguien le han bloqueado aunucios por hacer algo similar a lo que he planteado?

:ambivalence:

no lo hagas, no importa si son free share o cualquier otro. Anda sensible la yegua y mientras no seas muy popular tendras muchos ojos encima

Ya tengo una idea si lo hago de la siguiente manera:

Ejemplo:

Titulo
Descripcion
URL sin que se dispare a la web oficial del software

Titulo
Descarga El conversor de vídeo definitivo​

Descripcion: Espectacular El conversor de vídeo definitivo
URL sin que se dispare a la web oficial del software: softwarefree.com

Asi si creen?

diganme

Atrás