humano123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
ajajjajajajaja, esperemos que no me la borren XD
Me bloquearon también por un mes! y me habían bloqueado por 1 día solamente!
otro mas bloqueado por aqui xd el mensaje es este "Your Page has been blocked from sharing links", ademas de seguir borrandome enlaces
Puede ser porque aun no madura la pagina lo suficiente peor de que son los articulos?
señores, vayan preparando sus tarjetas de crédito para pagar publicidad en facebook.
Esto no evitará que los sistemas automatizados bloqueen las páginas, pero ayudará bastante en caso de reclamos.
Recuerden que para facebook y cualquier empresa, no es lo mismo tratar con usuarios que con clientes.
Al fin y al cabo, fb es un negocio... y todo negocio cuida a sus clientes.
:stupid1::stupid1:
ajajjajajajaja, esperemos que no me la borren XD
yo pase por eso ... igual un primer baneo por poco tiempoy luego otro ...
1 repites contenido puede ser ...
2 tu web tiene algun virus o usas un ads de temas relacionados publicidad para que la gente vaya a otras webs y eso no acepta facebook
tienes que esperar no te queda de otra que pase el tiempo ....
una admin de mi fan page publico webs con virus o algo asi y me bloquearon saludos.
- - - Actualizado - - -
te borraron al fin 🙁 que mal no
otro mas bloqueado por aqui xd el mensaje es este "Your Page has been blocked from sharing links", ademas de seguir borrandome enlaces
me bloquearon y me siguen borrando enlaces [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]
dios mio, no hiciste nada mas que pueda ser raro?Yo cree una nueva fanpage para un sitio que tiene el mismo nombre, la estaba haciendo crecer con imagenes y al primer link que comparti me bloquearon un mes.
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk