Bloqueado de nuevo: límites en la página de Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajajjajajajaja, esperemos que no me la borren XD

Te bloquean por que el contenido es click bait o va encontra de sus politicas. Trata de subr buen contenido....

Me bloquearon también por un mes! y me habían bloqueado por 1 día solamente!

otro mas bloqueado por aqui xd el mensaje es este "Your Page has been blocked from sharing links", ademas de seguir borrandome enlaces

señores, vayan preparando sus tarjetas de crédito para pagar publicidad en facebook.

Esto no evitará que los sistemas automatizados bloqueen las páginas, pero ayudará bastante en caso de reclamos.

Recuerden que para facebook y cualquier empresa, no es lo mismo tratar con usuarios que con clientes.

Al fin y al cabo, fb es un negocio... y todo negocio cuida a sus clientes.

:stupid1::stupid1:

otro mas bloqueado por aqui xd el mensaje es este "Your Page has been blocked from sharing links", ademas de seguir borrandome enlaces

ohhh que mal bro, esperemos se solucione pronto, sin compartir enlaces ya no le veo utilidad a mi fanpage XD

Puede ser porque aun no madura la pagina lo suficiente peor de que son los articulos?

Puede ser porque aun no madura la pagina lo suficiente peor de que son los articulos?

yo probe con 2 fanpages y parece que es un bug o algo de su nuevo algoritmo, me paso lo mismo que ha varios compañeros.
compartí un enlace de audience y me bloquearon por 1 mes -.-

- - - Actualizado - - -

señores, vayan preparando sus tarjetas de crédito para pagar publicidad en facebook.

Esto no evitará que los sistemas automatizados bloqueen las páginas, pero ayudará bastante en caso de reclamos.

Recuerden que para facebook y cualquier empresa, no es lo mismo tratar con usuarios que con clientes.

Al fin y al cabo, fb es un negocio... y todo negocio cuida a sus clientes.

:stupid1::stupid1:

comprendo, pero se les paso la mano su nuevo algoritmo que esta mas lleno de bugs :v

yo pase por eso ... igual un primer baneo por poco tiempoy luego otro ...
1 repites contenido puede ser ...
2 tu web tiene algun virus o usas un ads de temas relacionados publicidad para que la gente vaya a otras webs y eso no acepta facebook

tienes que esperar no te queda de otra que pase el tiempo ....
una admin de mi fan page publico webs con virus o algo asi y me bloquearon saludos.

- - - Actualizado - - -

ajajjajajajaja, esperemos que no me la borren XD

te borraron al fin 🙁 que mal no

yo pase por eso ... igual un primer baneo por poco tiempoy luego otro ...
1 repites contenido puede ser ...
2 tu web tiene algun virus o usas un ads de temas relacionados publicidad para que la gente vaya a otras webs y eso no acepta facebook

tienes que esperar no te queda de otra que pase el tiempo ....
una admin de mi fan page publico webs con virus o algo asi y me bloquearon saludos.

- - - Actualizado - - -

te borraron al fin 🙁 que mal no

no me la han borrado XD

😱 que duro

me bloquearon y me siguen borrando enlaces [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]

Has publicado esos artículos en grupos y tal?

Yo directamente paso de publicar en grupos. SOLO PUBLICAD en vuestra fan page y ya.

me bloquearon y me siguen borrando enlaces [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]

mira hay dos opciones

1 tu pagina tiene virus o tienes publicidad ads .. que lleva a otras webs ... no acepta facebook a eso
2 el bug o agoritmo o su bot como sea esta loco a mi igual me bloquearon una fan page de 200 k los links bro

NOTA aclaro que el bloqueo que me dieron sobre links por 1 mes estan dando a todos pero yo mire hace dos dias que una administradora ponia links que llevaba a otras webs spammer etc asi que lo veo correcto pienso y creo en mi caso ...

Sí publican el artículo y luego lo comparten en esa fanpage bloqueada les deja, yo lo probé y funciona pero prefiero esperar q me quiten el bloqueo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo cree una nueva fanpage para un sitio que tiene el mismo nombre, la estaba haciendo crecer con imagenes y al primer link que comparti me bloquearon un mes.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Yo cree una nueva fanpage para un sitio que tiene el mismo nombre, la estaba haciendo crecer con imagenes y al primer link que comparti me bloquearon un mes.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
dios mio, no hiciste nada mas que pueda ser raro?

Atrás