D
dalfmaster
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
dios mio, no hiciste nada mas que pueda ser raro?
La verdad nada inclusive la pagina que comparti el link es https y funciona con adsense, envié el reclamo pero como siempre no van a responder o facebook tendrá la razón
A mi me bloquearon una semana, reclame y me respondieron que habia sido por autolike.
Cierto que lo habia usado pero hacia muuuucho tiempo. Tal vez algo quedo en el registro suyo, me sorprendio mucho que se preocuparan de esto ahora despues de tantos meses.
Puede que un cambio de dominio, una redireccion solucione el bloqueo repetido, hay que probar.
Me gustaría creer que esa regla es para todos, a mi me banearon el uso de facebook ads en una de mis fanpage con inversión mensual arriba de los mil dólares. La razón, vendemos armas deportivas (si, las que usan en las olimpiadas), y facebook opina que eso es incentivar la violencia.señores, vayan preparando sus tarjetas de crédito para pagar publicidad en facebook.
Esto no evitará que los sistemas automatizados bloqueen las páginas, pero ayudará bastante en caso de reclamos.
Recuerden que para facebook y cualquier empresa, no es lo mismo tratar con usuarios que con clientes.
Al fin y al cabo, fb es un negocio... y todo negocio cuida a sus clientes.
:stupid1::stupid1:
A mi me bloquearon 5 páginas durante una semana, cuando paso el bloqueo deje pasar 2 días y volví a publicar spam, ese día estuvo todo bien, al siguiente día me bloquearon nuevamente pero ahora solo 24 horas, termino el bloqueo ayer a las 11 de la mañana y no quise publicar links, hoy volví a publicar pero ahora solo probé con 2 páginas y segundos después me bloquearon esas 2 páginas pero ahora por 2 días. Al parecer solo quieren las ganancias para ellos.
La verdad nada inclusive la pagina que comparti el link es https y funciona con adsense, envié el reclamo pero como siempre no van a responder o facebook tendrá la razón
pasame tu web en privado ... facebook anda jodido con webs
¿¿¿y porque quieres que te la pase jajajaja???
Yo hice un experimento desde el jueves pasado hasta el día de ayer:
- Me dediqué a subir enlaces repetidos, uno cada hora, un total de 12 enlaces por día, claro con sus respectivos videos y fotos entre los enlaces.
El resultado: pues nada, sigue igual la página :v, lo que si noté es que a pesar de ser enlaces repetidos solo un artículo presentó denuncias por spam (3) de ahí en fuera todos los artículos están perfectos, alcance normal, así que a manera personal, yo si pienso que es por el número de denuncias, me enfada y similares por las que bloquean una página, nada de que al azar o porque los odia fb, algo están haciendo mal :s
yo pase por tu situacion hace meses atras es jodido pierdes dineral pero luego ya normal ...
pero recien existe otra nueva forma de bloqueo 1 mes solo los links puedes subir fotos y texto normal saludos ...
- - - Actualizado - - -
pasame tu web en privado ... facebook anda jodido con webs
que no nos extrañe nada!!! y menos si nos estamos beneficiando de manera economica con sus novedades... esta gente quiere todo para ellos:distant:
entre adsense y facebook nos van a matar de un infarto😕
Creo que es el titulo de la notica.
Alguien opina igual?
no se entiende ... tu comentario jejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?