K
Kathe2017
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Genera un reclamo para ver si hacen comunicación y te explican el motivo. Quizás es mero error pero hasta que no aclares el punto no lo sabrás
Estáis todos con que es el algoritmo y para mi que es el indú que revisa de forma manual que va pasado de whiskies.
A mi me acaban de bloquear una fanpage por 1 semana.
Lo curioso es que en esa publico lo mismos enlaces de en otras 20 (5 enlaces no sensacionalistas diarios) y solo bloquearon esa, ya reclame pero si el indú tiene el morro torcido no sacare nada en claro
Esta semana publicare imagenes con enlace acortado y listo, menos tráfico pero no pierdo todo
En mi caso no sé que pasa, tengo una web normal con adsense y siempre he promocionado anuncios de clicks, nada de clickbait ni nada de eso, son post del tipo : "nuevo post de hoy, LINK"
Pero desde hace un mes, me están baneando todo lo que intento lanzar con enlaces hacia esa web, todas las promociones que hago así con link externo, las fotos y eso se anuncian sin problema con FB ADS, pero a la hora de meter un link me lo cortan todo. He cambiado de dominio de la web pero pasa lo mismo, y no sé que hacer ya.
¿Sabéis algo [MENTION=13754]libreman[/MENTION] [MENTION=37616]Arroyo[/MENTION]?
Te bloquearon el dominio o la fan page ?? por lo que mire la fans page estan bloquedas ningun links de cualquier web se puede publicar ..
Yo creo que no hay nada bloqueado, pero no puedo promocionar enlaces externos.
Me acaban de volver a bloquear una fanpage hasta el 12 de Julio.... esto parece que va a quedarse asi
Si pero no entiendo, hay paginas grandes como por ejemplo Upsocl que publican mas de 12 links diarios y no les bloquean.....
Cómo es eso de indefinido?A mi m bloqueo de forma indefinida y poniendo dos enlaces diario
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para siempre....A ver para q quiero una página sin poder poner enlaces...Cómo es eso de indefinido?
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Para siempre....A ver para q quiero una página sin poder poner enlaces...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?