Bloqueado de nuevo: límites en la página de Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuentamos tu experiencia cuantos like tiene tu fans page ???....
de que tematica que es ??
y pues si gustas puedo poner enlaces depende de la tematica ...

el bloqueo solo es links o es para todo contenido saludos.
Es solo d enlace pero de forma indefinida, la Page es d momos y tiene 420k...
Tengo un cabreo encima q no es normal, aquí no importa q hagas todo bien, si te agarra el bot al voleo estás jodido

Facebook está en plan autoritario, no quiere que salgas de su red social. Como controlan el 95% del tráfico social del mundo, saben que pueden hacer lo que quieran con noosotros.

Ah, por ejemplo si mis artículos Instantáneos los repito y repito por eso sera que me banea?

Probablemente sea la causa :/, con facebook al igual que google hay que irse con cuidado

google va bien antes si tenia pegas ahora todo perfect ..

Google Aún sigue descontando, no tanto como antes pero sigue descontando...

En cuanto al bloqueo de enlaces me gustaria saber si sabes o has encontrado alguna forma de poder evitar que bloqueen los enlaces [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] a diferencua de arroyo que dice que encontró una forma supuestamente y quiere cobrar por unirme a un grupo de skype que hasta ahora está empezando y ya quiere cobraar.... yo si comparto mi conocimiento:

Ya me quitaron el bloqueo y lo que he estado realizando es publicar el enlace en una página de 300K si lo borran ahi, significa que lo borraran en mi página de 700K

Intenté probar con una de 5K totalmente abandonada pero parece ser que no funciona, solo con una grande como la de 300K, de momento lo que tendría que hacer es probar cada enlace 🙁

Pues Faceboook es de suerte hay personas que abusan de las normas de facebook a diestra y siniestra y no les dan bloqueo y asi mismo personas que no abusan y los bloquean.

los de facebook con sus politicas... Siempre quieren todo para si mismo, no dejan ganar a mas nadie

Probar a cambir el dominio.
A mi coincidía que los bloqueos y la no publicacion de menciones me llegaban al publicar con uno de mis dominios fue cambiarlo y listo.
Publique mencion con el viejo y me anularon la mencion en 2 minutos, a la hor ala volvi a publicar igual pero con el otro dominio y sin problema.

Para mi que es la nueva forma de bannear dominios sin banear

ami tambien me paso lo mismo, pero nunca me devolvieron la pagina y cuando voy a reclamar me dice esto Sin título-2.webp

En cuanto al bloqueo de enlaces me gustaria saber si sabes o has encontrado alguna forma de poder evitar que bloqueen los enlaces [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] a diferencua de arroyo que dice que encontró una forma supuestamente y quiere cobrar por unirme a un grupo de skype que hasta ahora está empezando y ya quiere cobraar.... yo si comparto mi conocimiento:

Ya me quitaron el bloqueo y lo que he estado realizando es publicar el enlace en una página de 300K si lo borran ahi, significa que lo borraran en mi página de 700K

Intenté probar con una de 5K totalmente abandonada pero parece ser que no funciona, solo con una grande como la de 300K, de momento lo que tendría que hacer es probar cada enlace 🙁

pues los conocimientos deben de ser compartidos bro

No, también funcionan en páginas pequeñas, mi consejo es que te hagas unas tres fanpage nuevas, las optimices y publiques imágenes chorradas, al tercer día ya puedes usarlas para probar los enlaces.

Eso es lo que hago y funciona de maravillas.

¿Por qué tres?

Para que puedas estar rotando las fanpages y nos las quemes de golpe.

No, también funcionan en páginas pequeñas, mi consejo es que te hagas unas tres fanpage nuevas, las optimices y publiques imágenes chorradas, al tercer día ya puedes usarlas para probar los enlaces.

Eso es lo que hago y funciona de maravillas.

¿Por qué tres?

Para que puedas estar rotando las fanpages y nos las quemes de golpe.

GRacias por el consejo, pero cuando dices que las optimice te refieres a que le suba cierta cantidad de likes? o solo a que ponga imagen de perfil y portada y si acaso algo de información? y por cieerto cuantos likes tienen las tres páginas en las que haces eso?

(dato curioso ahorita facebook me elimino un lunk el cual no me había eliminado en la de 300K, me dio poquito alcance y ahorita que mire ya no estaba el links :s )

No, me refiero a que le pongas todos los datos posibles, e imágenes de perfil y el resto de cosas.

GRacias por el consejo, pero cuando dices que las optimice te refieres a que le suba cierta cantidad de likes? o solo a que ponga imagen de perfil y portada y si acaso algo de información? y por cieerto cuantos likes tienen las tres páginas en las que haces eso?

(dato curioso ahorita facebook me elimino un lunk el cual no me había eliminado en la de 300K, me dio poquito alcance y ahorita que mire ya no estaba el links :s )

En una tengo 6 likes, en otra 2 y en la que más caña le meto solo tiene uno, jajajajaaj evidentemente el mío.

Si te parece bien podemos probar uno de tus enlaces.:encouragement:

No, me refiero a que le pongas todos los datos posibles, e imágenes de perfil y el resto de cosas.

En una tengo 6 likes, en otra 2 y en la que más caña le meto solo tiene uno, jajajajaaj evidentemente el mío.

Si te parece bien podemos probar uno de tus enlaces.:encouragement:

jaja serian probar varios, por MP te paso el que me borraron y habia probado y estaba bien

Te recomiendo que mandes un reclamo asi llegas a una solución con facebook :encouragement:

Bueno, hasta el momento aguanta, pero veo que no es un instant article.

Luego te paso más detalles del final de la publicación.

jaja serian probar varios, por MP te paso el que me borraron y habia probado y estaba bien

Debe ser que por que esta muy reciente tu anterior bloqueo en esa fanpage y esta como quien dice, sensible a eso de momento, es decir, la tienen fichada ya... solo te queda esperar que caduque y dejar los links por un tiempo moderado

He visto en algunas fanpage q ponen encima del artículo la misma url acortada, alguien sabe para que sirve hacer eso?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo he visto paginas que suben una imagen y en la descripcion ponen el enlace a la noticia, esto fb no lo penaliza, se puede hacer aunque tengas el famoso bloqueo de poner links, pero el trafico que te da es muy bajo....

Atrás