Bloqueado de nuevo: límites en la página de Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de bloquear señoras y señores por un mes ahora!!! no lo puedo creer no he hecho absolutamente nada malo y me bloquean sin razón, Facebok es una p.*¨¨¨´ mier¨**** 😡 😡 uno hace las cosas bien y así le pega facebook a uno! es mejor hacer spam de cpa y todas esas cosas ya que veo que eso si les va bien

a muchos nos bloquearon de la misma manera el mismo dia es muy raro eso

Facebook está insoportable

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Hola por aquí reviviendo el tema para preguntar si a alguien más le han quitado el limite o como van ustedes ?

Revivo este post porque me acaban de bloquear, resulta que empecé a usar instantat articles con otra website y todo iba d elujo y se me dio por coger el website anterior del cual me habían bloqueado anteriormente pero esta vez le cambié el dominio por si acaso, pensando que con eso sería suficiente, recible algunos articulos viejos y hoy me encuentro con que me han bloqueado para publicar enlaces 🙁

Facebook cada vez esta peor, la verdad ya hasta cansa con tanto problema con ellos, a mi me toca que meterle cloaking a la web o si no, me rechaza los anuncios cuando hago campañas para mi articulos instantaneos yo no se sinceramente eso robos de facebook que les pasa si uno trabaja legal es un problema, entonces toco a lo antiguo black hat 😉

Atrás