¿Bloqueado en WhatsApp?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. 🙂

En mi móvil tengo un contacto con el cual hasta hace unos días me mantenía en contacto. Luego, por una cuestión técnica, tuve que formatear el smartphone. A continuación volví a usar el móvil pero con un contacto ha sucedido lo siguiente en su respectivo orden:

1ero. no aparecía como si fuese usuario de WhatsApp.

2do. a través de las conversaciones recuperadas vi que podía tenerlo en la lista de personas para conversar, pero yo borré la conversación. Con eso el contacto quedó como que yo podía invitarle a usar la aplicación.

3ero. cuando le envié la invitación al uso de WhatsApp, mi mensaje apareció como enviado pero no recibido. Es decir, con un solo check.

4to. actualmente figura que puedo enviarle una invitación a usar la aplicación dentro de WhatsApp y también figura entre mis contactos (la lista de números telefónicos) como disponible para llamarle o enviarle un mensaje.

¿Qué puede estar sucediendo? ¿Quizás se le venció el tiempo de uso gratuito de WhatsApp? :ambivalence:

Motivo,
- Utilizó una versión modificada.
WhatsApp hace un año, bloqueo temporalmente por día a los usuarios que utilizaban versiones modificadas el famoso "Plus" el cual tenía cosas alteradas como "Quitar el visto" eliminar estado en línea etc y ser ilimitado .
Llevo más de 3 años utilizando WhatsApp y sin ningún problema. :encouragement: Nunca me ha vencido al contrario, apenas me llegó un mensaje algo así de "Sorpresa hemos renovado tu plan como regalo" 🙂

[MENTION=46539]YKMedia[/MENTION]

OK. Gracias por tu respuesta. Sin embargo, van varios días que el contacto tiene esa condición que me hace imposible obtener respuesta suya.

Enlace eliminado

OK. Gracias por tu respuesta. Sin embargo, van varios días que el contacto tiene esa condición que me hace imposible obtener respuesta suya.
Lo más seguro que utilizó una versión modificada. WhatsApp no bloquea por que quiere, al contrario quiere tener más usuarios 😕 pero no he sabido otro motivo por bloqueo si no más que el que te mencioné.

OK. Lo tomaré en cuenta.

Pero los bloqueos de whatsapp al desinstalar la version modificada vuelve a activarse

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Pero los bloqueos de whatsapp al desinstalar la version modificada vuelve a activarse

¿Quieres decir que al desinstalarse la version modificada el usuario continua bloqueado?

Si me permites preguntarte, ¿cómo podría descubrir si estoy bloqueado por otra persona?

Si te bloquean puedes ver su ultimo perfil pero no veras mas cambios ni su ultima conexión. Los mensajes también te quedaran con un check.

Enlace eliminado

Si me permites preguntarte, ¿cómo podría descubrir si estoy bloqueado por otra persona?
Si la persona te bloqueó, no te aparecerá su última conexión, su foto tampoco e incluso como dice el usuario Daniel, envías mensajes y sólo aparecerá una palomita "Check".

Atrás