Bloqueado por infracción de derechos de autor?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola...

Bueno me pusieron un bloqueo y no puedo subir videos a mi perfil ni a mi pagina ..
basicamente me bloquearon por un video que subi a mi perfil personal no a mi pagina ...

¿creen que quiten en bloqueo?

es la primera vez que pasa ... ahora cambiando el tema ...

hablando de otras cosas ...
¿Despues de cuantos strikes consideran que a uno a le eliminen una pagina por copyrigth?
ahora facebook lanza advertencias antes de subir un video para evitar ese problema .. un buen avance.

ah si... para los que no sabian.
https://www.facebook.com/page_guidelines.php/?ref=u2u

en las nuevas politicas de paginas de facebook el copyrigth ya no es penalizado o no es tomado como tal.
basicamente a partir del 26 de diciembre son mas flexibles con sus politicas de copyrigth.
aunque hay que ser cauteloso ...

¿te han eliminado una pagina por copyrigth?
sé de casos .. pero no he visto el primero aun como causa oficial buscando en google .. quizas alguien aqui experimento eso y pueda compartirme su experiencia.

para aclrar: copyrigth de contenido como videos .. o fotos .. NO por copyrigth de usar nombre de artistas, famosos , marcas o asi .. cosa que facebook penaliza radicalmente.

Última edición:
Yo he subido vídeos de Alejandro Sanz y de varios cantantes a mi fan page y hasta la fecha no he tenido ni la menor advertencia, será por que es una fanpage minúscula.😉

a mi me ha pasado y sete quita despues de 24h

Ami no me ah pasado pero si tengo entendido que si subo vídeos con voces de cantantes famosos corro riesgo de cierre total :/

Varia: Primera vez 24 horas, segunda vez 48-72 horas, tercera vez 1 semana completa y advertencia que si sigo incurriendo se eliminara la pagina de forma definitiva. Desde entonces pasaron casi 7 meses sin ninguna advertencia y tambien empece a elaborar mis propios videos con musica de youtube libre de copyright.

Lo que tambien me servia si queria usar videos de youtube caseros, era subirlos antes con una pagina de prueba o con un perfil de esa manera sabia si tenia copyright o no. ¿Oye pero son videos caseros, acaso tambien registran copyright?.. Los videos caseros algunos tienen copyright, segun lo que he visto por ejemplo "ViralHog" les paga una cantidad por registrarlos o algo asi....
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ahora te avisan si tu video tiene copyright, te banearon luego del aviso? o tu decidiste publicarlo de todos modos??...

A mi me eliminaron un video hace un año o mas por Copyright, hay Networks como las de YouTube pero en este caso para Facebook que tienen la capacidad de borrar páginas, videos y fotos!

Varia: Primera vez 24 horas, segunda vez 48-72 horas, tercera vez 1 semana completa y advertencia que si sigo incurriendo se eliminara la pagina de forma definitiva. Desde entonces pasaron casi 7 meses sin ninguna advertencia y tambien empece a elaborar mis propios videos con musica de youtube libre de copyright.

Lo que tambien me servia si queria usar videos de youtube caseros, era subirlos antes con una pagina de prueba o con un perfil de esa manera sabia si tenia copyright o no. ¿Oye pero son videos caseros, acaso tambien registran copyright?.. Los videos caseros algunos tienen copyright, segun lo que he visto por ejemplo "ViralHog" les paga una cantidad por registrarlos o algo asi....
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ahora te avisan si tu video tiene copyright, te banearon luego del aviso? o tu decidiste publicarlo de todos modos??...

muy interesante ....

Y Que pasa si me bloquean mi fans page y cojo y la fusiono con otra se le borran los bloqueos ?

hay veces que el bloqueo dura hasta 15 dias segun lo insistente que estabas , seguro que no te enviaron una notificacion con ? con el tiempo

Atrás