Bloqueado por spam

• Autor Autor Lovo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lovo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola beta bloggeros he tenido problema con mis blogs de blogger, hace unos dias cree un blog le cree unas entradas los publique en facebook y unas horas mas tarde aparecen bloquedas por spam! volvi a hacer otro y lo mismo seria con el mismo correo electronico, luego volvi a hacer otro mas seria el tercero le cambie la plantilla! y unas horas mas tarde bloqueado por spam! tres blogs bloqueados? que sera que pasa? probe con otro gmail y otra adsense y todo tranquilo

puede ser la ip de tu computadora que la han detectado como la misma, asi que te eliminan la cuenta por eso... CREO 🙂

Gracias por el dato porque a mi me paso algo similar hace unas semanas.

[MENTION=156366]Lovo[/MENTION] ya que lo comentas a mi tambien me pasa algo raro.

Ayer trate de entrar en mis blogs de blogger y me saltaba el captcha, al cual lo introduci mas de 10-20 veces y me seguia apareciendo lo mismo. Incluso he reseteado mi router y borre todos los datos temporales. Pero me seguia saliendo como que se ha detectado actividades inusuales desde mi ip.

[MENTION=156366]Lovo[/MENTION] ya que lo comentas a mi tambien me pasa algo raro.

Ayer trate de entrar en mis blogs de blogger y me saltaba el captcha, al cual lo introduci mas de 10-20 veces y me seguia apareciendo lo mismo. Incluso he reseteado mi router y borre todos los datos temporales. Pero me seguia saliendo como que se ha detectado actividades inusuales desde mi ip.

A mi me salió eso de actividades inusuales en mi ip con captcha al entrar al keyword planner, hace dos días.

Así creen que si publicito algunos post mios en Facebook me pueden bloquear el blog por Spam!

Hoy lo he publicitado un poco pero si me lo tienen que bloquear paro, no me la juego, porque tengo todo el SEO y muchas entradas muy buenas.

A mi me salió eso de actividades inusuales en mi ip con captcha al entrar al keyword planner, hace dos días.

A mi igual, de hecho trataba de buscar unas palabras claves para un proyecto. Y no habia forma de usar el keyword planner. Reinici el router tambien y probe en chrome. Pude usarlo dos veces pero con muchos errores. No me marcaba ningun resultado. Cuando intente la tercera vez me salio de nuevo el captcha.

tu ip es la que han flageado, por eso te esta sucediendo. Si quieres seguir haciendo lo mismo considera un vpn o un vps para enmascarar tu ip. Pero no podras seguir haciendo lo mismo con lo que tienes ahora. La ip de tu proveedor parece haber sido puesta en lista negra y te seguira haciendo esto

A mi igual, de hecho trataba de buscar unas palabras claves para un proyecto. Y no habia forma de usar el keyword planner. Reinici el router tambien y probe en chrome. Pude usarlo dos veces pero con muchos errores. No me marcaba ningun resultado. Cuando intente la tercera vez me salio de nuevo el captcha.

Yo cerre la pestaña del chrome cada vez y a la tercera vez que probé de abrir el keyword planner no me salió captcha y todo funcionó normal, aunque unas horas despues me pasó de vuelta.

tu ip es la que han flageado, por eso te esta sucediendo. Si quieres seguir haciendo lo mismo considera un vpn o un vps para enmascarar tu ip. Pero no podras seguir haciendo lo mismo con lo que tienes ahora. La ip de tu proveedor parece haber sido puesta en lista negra y te seguira haciendo esto

de hecho estoy haciendo spam con otros blogs sin problema al parecer es el gmail, lo ip no lo estoy considerando!

Eso es a causa de fb y sus nuevos robots... anti Spam... a mi me pasaba pero ya no...

creo que no tienes que publicar enlaces en los grupos 😕

Bueno no se con que empresa trabajas... pero lo q hago yo como voy a sacar trafico de SPAM... es que hago una redirrecion breve a mi sitio vinculo dos sitios web ejemplo un blog y una web... luego q caen a la web se van a la publicidad Y me funciona muy bien eso me deja buenas ganancias hasta 1000 EUROS x semanas...

creo que las visitas departe de facebook no debe superar las 60mil ya que te bloquean el blog, pero si son menos quien sabe que te estará pasando

Atrás