Telegram Bloqueado en Venezuela

• Autor Autor chidorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo el bloqueo de canva, jaja.
Para que no hagan más las marcas de agua y flyers con llamados a las actividades y mensajes propios para combatir a esta dictadura.
Es que están tratando de cubrir todos los supuestos flancos en su desespero y abuso.

El bloqueo de Twitter está peor me parece, tienes que entrar con vpn fijo. Ya ni cambiar las dns te deja entrar tranquilo, que problema

El bloqueo de Twitter está peor me parece, tienes que entrar con vpn fijo. Ya ni cambiar las dns te deja entrar tranquilo, que problema
😭porque ya lograron como bloquear las DNS en Venezuela

😎si quieres un vpn y al momento de activar el vpn es muy lento el wifi te recomiendo que uses este

al momento de activar psiphon en tu android no pone muy lento el wifi a cambio el psiphon3 para PC al momento de activarlo y entrar en cualquier sitio en internet va super normal

🔰Nota:
resumen

si tienes un buen wifi y usas vpn al momento de activarlo se pondrá algo lento
pero si tienes un wifi de bajo presupuesto y al momento de activar el vpn al entrar en cualquier sitio en internet se pondra lento lento

Última edición:
Para que no hagan más las marcas de agua y flyers con llamados a las actividades y mensajes propios para combatir a esta dictadura.
Es que están tratando de cubrir todos los supuestos flancos en su desespero y abuso.
Pero lo pueden hacer con otros programas. Igual entiendo el punto, la mayoría usa canva.

En venezuela los bloquean por todo en serio?

Ya a mí me tiene los kiwi color tornasol el activar y desactivar el VPN en cada equipo, según lo que vaya a hacer.

Rezándole al ánima de Lee Harvey Oswald a ver si nos hace el milagrito.

Pero yo abro telegram normal sin vpn

Ya a mí me tiene los kiwi color tornasol el activar y desactivar el VPN en cada equipo, según lo que vaya a hacer.

Rezándole al ánima de Lee Harvey Oswald a ver si nos hace el milagrito.

Lograron bloquear la mayoria de los VPN's, toca tener proxy privadas y dns privadas, yas las de google y cloudflare las bloquean, aunque el bloqueo ha ido bajando poco a poco!

Lograron bloquear la mayoria de los VPN's, toca tener proxy privadas y dns privadas, yas las de google y cloudflare las bloquean, aunque el bloqueo ha ido bajando poco a poco!
Nada afecta al mismísimo sacatripas psiphon 😛

Nota: este comentario solo fue creado para hacer humor🤣🤣​

lo siento que tengas desconfianza de uno de los mejores vpn que ay en la google play y oficialmente disponible para pc

Para ser unos de los mejores en mas de 15 años que tengo trabajando en internet es la primera vez que escucho de el, entonces por que no colocar su pagina oficial y promocionar tu sitio?

Psiphon = https://psiphon.ca/

Para ser unos de los mejores en mas de 15 años que tengo trabajando en internet es la primera vez que escucho de el, entonces por que no colocar su pagina oficial y promocionar tu sitio?

Psiphon = https://psiphon.ca/
eso queria hacer pero el acceso esta bloqueado
1737171584734.webp

y porque no subirlo en teleplizprogramas por Plataformas buenísimas y ganar algo por la información poniendo acortador ?

igualmente pondré el sitio oficial del Vpn para no tener este inconveniente en el futuro...

alguna mas desconfianza que tengas que soltarme ? ando para ver y escuchar 😉

Microsoft también bloquea links específicos, perdí mi hotmail por qué no llegan sms

Si, primero los SMS y luego algunas rutas de Office 365 no abren sin VPN

Atrás