Telegram Bloqueado en Venezuela

• Autor Autor chidorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chidorro

chidorro

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola comunidad Venezolana del foro.

Como estan llevando el bloqueo de telegram en Venezuela? Ya creo que el 90% de ISP's lo ha bloqueado. Se puede usar con vpn...

Anoche fue canva y Roblox, hoy telegram web

Hola comunidad Venezolana del foro.

Como estan llevando el bloqueo de telegram en Venezuela? Ya creo que el 90% de ISP's lo ha bloqueado. Se puede usar con vpn...
yo soy de Venezuela estad Zulia ya termine de usar VPN porque es muy lento asta que consegui algo mejor cambiar los DNS

también si quería navegar por internrt no podía porque algunas paginas web la bloqueban tambien encontré un video tutorial en youtube que hablaba sobre el tema cambie los DNS y listo problema resuelto despues para que los cambios queden guardado Reinicie el PC

dejo adjunto:
1736561259306.webp

y vuelves a la normalidad pruebas:
1736561496004.webp

1736561515163.webp

espero que esto te ayude

el video tutorial que yo vi y que me resolvio el problema

nota: el video tiene otra explicacion pero lo mas importante es el procedimiento de los cambios de los DNS

Video tutorial:

Qué manera de bloquear cosas. Y encima se sabe que con un VPN se puede entrar igual, no tiene sentido lo que hacen.

Parece que estan levantando el bloqueo. ¿Qué estarán planeando?

Saludos Betas. No sabía que Telegram presentaba fallas por bloqueo en la conexión. Voy a revisar las diferentes sugerencias que dieron. Gracias

Afecto tambien la Play Station...

Canva tambien entra en el bloqueo, no entiendo nada :/

Ahora tengo problemas con TikTok que cada 3 videos se colapsa si no uso el VPN. Entonces lo enciendo, se me olvida y a la hora de hacer pago móvil no abre.

Censura porque a unos sucios les da la gana.

Con la marea de sanciones que ocasionó la juramentación defacta de maduro oaciona todo esto

Saludos, ¿Uds que servicio de internet están usando?, en Mcy con fibra todo aun están funcionando

¿pero porque? si telegram es de la Union So... digo de Rusia, su mejor amigo.

yo soy de Venezuela estad Zulia ya termine de usar VPN porque es muy lento asta que consegui algo mejor cambiar los DNS

también si quería navegar por internrt no podía porque algunas paginas web la bloqueban tambien encontré un video tutorial en youtube que hablaba sobre el tema cambie los DNS y listo problema resuelto despues para que los cambios queden guardado Reinicie el PC

dejo adjunto:
Ver el archivo adjunto 1397433

y vuelves a la normalidad pruebas:
Ver el archivo adjunto 1397434
Ver el archivo adjunto 1397435

espero que esto te ayude

el video tutorial que yo vi y que me resolvio el problema

nota: el video tiene otra explicacion pero lo mas importante es el procedimiento de los cambios de los DNS

Video tutorial:

Fue la única solución al problema que encontré si no te sirve esta tengo otra que es usar el mejor VPN personalmente para mi es el mas bueno

para la pc esta es:
[ Psiphon ] tambien esta para Telefono android

para android

Última edición:
yo estoy usando todo bien

yo estoy usando todo bien
es por raticos y a veces es por Dias asta que se convierta en un para siempre

el wifi que esta en casa es de Fibra óptica

pero no de Cantv jajajaj XD

No entiendo el bloqueo de canva, jaja.

creo que es para evitar que hagan flyers e imagenes alusivas a concentraciones, protestas, etc, ya que es la forma mas fácil y más utilizada para eso
Se pueden hacer en photoshop o hasta en paint, jaja. Pero bueno. Inentendible algunas cosas.

Atrás