Bloqueado temporal en Facebook. ¿Cuánto tiempo durará?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, resulta que hace un par de minutos examine un autolike ingresando mis datos, al comprobar en Facebook se me presenta el siguiente mensaje:

0ae43076da744dcbb53a33e8f8b06503.png

Lo peor de todo es que es mi cuenta oficial y la utilizo diariamente. Alguien tiene idea de cuanto podría durar este tipo de bloqueo? Sé que hay pasos a seguir para poder iniciar sesión uno de ellos es recuperar la cuenta a través de un SMS enviado al teléfono, lo malo es que ya no tengo ese número. El otro paso es subir un documento de identidad lo podría hacer pero tengo duda ya que en el documento simplemente piden que se muestren la imagen el nombre y la fecha de nacimiento, éste ultimo en mi cuenta no lo tengo igual, quiero decir de que en facebook no tengo la fecha verdadera. Ahora, no me atreví y por eso recurrí a esperar a que el tiempo del bloqueo se complete.

Me conecte con otra cuenta y busque mi cuenta y si está disponible.

Última edición:
Envia la DNI o si te pide reconocer fotos solo hazlo

Acabo de enviar el DNI, en espera...

Para estos casos existen 3 contactos de confianza que reciben un codigo y asi tu recuperas tu cuenta con esos 3 codigos para la proxima

Ya he recuperado mi cuenta, me enviaron un email en mi cuenta confirmando mi identidad.

Tienes que confirmar tu identidad

Envia la DNI y si tiene que tener la misma fecha de nacimiento o ponen problemas amigo :encouragement:

Atrás