Bloqueado en Facebook, ¿cuánto tiempo esperar para reconocer fotos de amigos?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Hola betas resulta que me bloquearon un perfil de facebook

Ahora me pide reconocer fotos de amigos lo intente 1 ves y no pude

Alguien sabe cuanto tiempo debo esperar ahora me aparece se ha superado el limite horario Cuanto tiempo debo esperar para intentarlo de nuevo? Saludos

Que tal [MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] debes esperar 24 hrs, una forma de solucionar esto es tener el perfil fake publico.

La formula es sencilla>

Abres un Facebook e ingresas el correo con el que creaste el fake arriba en el buscador lo encuentras vas al perfil pones amigos y te saldrán todos los amigos que tiene, para ello tiene que estar en publico, y de los nombres que te da para verificar las fotos pones 1 x 1 y te saldrán sus fotos así sabes cual es.

Por cierto vendo DNIs para verificar perfiles jeje.

Saludos.

Casi siempre son 24h que hay que esperar para intentarlo nuevamente. Saludos

Que tal [MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] debes esperar 24 hrs, una forma de solucionar esto es tener el perfil fake publico.

La formula es sencilla>

Abres un Facebook e ingresas el correo con el que creaste el fake arriba en el buscador lo encuentras vas al perfil pones amigos y te saldrán todos los amigos que tiene, para ello tiene que estar en publico, y de los nombres que te da para verificar las fotos pones 1 x 1 y te saldrán sus fotos así sabes cual es.

Por cierto vendo DNIs para verificar perfiles jeje.

Saludos.

No entendí la formula :'v la podrías explicar detalladamente?

Atrás