Bloqueador Proxy & VPN para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Proxy & VPN Blocker - es un nuevo plugin para WordPress que te permitirá evitar que tu sitio web sea accesible para visitantes que traten de ingresar mediante proxys o servicios VPN.

El servicio depende de la API de proxycheck.io, aunque puedes usarlo sin conexión a este servicio pero con grandes limitaciones.

Es compatible con CloudFlare (mediante configuración).

Para conocer más detalles del plugin o bajar una copia sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Proxy & VPN Blocker — WordPress Plugins
Proxy & VPN Blocker ? WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Gracias por el aporte, sin embargo prefiero tener visitas de gente navegando con proxy y VPN.
Una pagina web no es una caja fuerte en mis ojos.

Gracias por el aporte, sin embargo prefiero tener visitas de gente navegando con proxy y VPN.
Una pagina web no es una caja fuerte en mis ojos.

Por supuesto, entiendo tu punto de vista.

Sin embargo hay ocasiones en las que nuestras webs reciben ataques bajo este tipo de servicios y puede ser una buen opción para bloquearlos.

Por supuesto, entiendo tu punto de vista.

Sin embargo hay ocasiones en las que nuestras webs reciben ataques bajo este tipo de servicios y puede ser una buen opción para bloquearlos.

Si entendible es, sin embargo me parece vista corta por un IP bloquear miles de personas que no atacan.
Mejores claves, menos pugin y los sitios WP se ponen mas seguros.