Donde Comprar PROXY/VPN

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCambio

Préstamo impago
Delta
Hola amigos beta, necesito comprar un proxy o vpn que siempre sea el mismo de verdad soy muy novato en esta cosa, no se como se le llama a este tipo de producto o servicio.

Yo compre un proxy que dice que es IPv4 PROXY y IPv6 pero con eso por proxy solo me permite entrar a las siguientes pagina.
VK.com, Avito, Yandex, Google, OK.ru, Craigslist, OLX, Wordstat, Key Collector

Quiero uno que me permita entrar a paypal y que siempre sea el mismo.

ESPERO CONTAR CON SU AYUDA.

Si buscas Proxy lo mejor es comprar un VPS y hacer tu propia proxy pero con un proveedor que no es te tan quemado. Para VPN puedes probar con Windscribe que tiene una IP de netflix que te sirve para muchas cosas ya que no lo detectan como proxy.

Si buscas Proxy lo mejor es comprar un VPS y hacer tu propia proxy pero con un proveedor que no es te tan quemado. Para VPN puedes probar con Windscribe que tiene una IP de netflix que te sirve para muchas cosas ya que no lo detectan como proxy.

Disculpa es que no entiendo el significado de proxy y vpn para mi es algo que cambia el ip, pero quiero de eso que son un solo ip siempre y que se coloca en los navegadores

Un que te de una ip residencial fija

Paypal anda detectando los vpn, esta muy delicado

Yo cuando estaba en Venezuela abria dos paypal mexicanos sin vpn, paypal es muy delicado no les gusta los vpn y bueno ni que abras paypal desde otro pais, si usaras algun vpn o si el paypal es de otro pais y lo abres en Venezuela evita hablar con ellos por soporte, yo ahora que ando en Peru cree uno de aquí, cuando llegue a Venezuela lo abrire sin vpn ni nada, espero no tener problemas pero igual no mantendre tanto dinero.

A un amigo con 1100$ en su Paypal lo amenazaron, que si volvía a usar vpn le bloqueaban la cuenta, lo habian metido a la lista negra porque no podia enviar dinero, tuvo que pedir un cheque del dinero.
Necesito tener 2 o mas cuentas paypal para enviarles montos pequeños y evitar limitaciones

Yo cuando estaba en Venezuela abria dos paypal mexicanos sin vpn, paypal es muy delicado no les gusta los vpn y bueno ni que abras paypal desde otro pais, si usaras algun vpn o si el paypal es de otro pais y lo abres en Venezuela evita hablar con ellos por soporte, yo ahora que ando en Peru cree uno de aquí, cuando llegue a Venezuela lo abrire sin vpn ni nada, espero no tener problemas pero igual no mantendre tanto dinero.

Puedes estar en peru y abrir una cuenta con datos venezolano?

Hola amigos beta, necesito comprar un proxy o vpn que siempre sea el mismo de verdad soy muy novato en esta cosa, no se como se le llama a este tipo de producto o servicio.

Yo compre un proxy que dice que es IPv4 PROXY y IPv6 pero con eso por proxy solo me permite entrar a las siguientes pagina.
VK.com, Avito, Yandex, Google, OK.ru, Craigslist, OLX, Wordstat, Key Collector

Quiero uno que me permita entrar a paypal y que siempre sea el mismo.

ESPERO CONTAR CON SU AYUDA.
Amigo sin desvirtuar pero donde compraste ese proxy?

Si abro de otros paises normal, lo que hay es que evitar hablar con soporte, por cierto tenia uno de guatemala y llame a paypal para solucionarlo me dijeron que creara uno Peruano y eso hice, pero llegue a tener hasta 3k de $ en el de Guatemala, lo habia creado en ese pais por error.

Hay que evitar usar VCC y usar una tarjeta real de un amigo o un familiar, asi sea que despues la reporte como robada y le den una nueva esa quedaria puesta en paypal.

Puedes estar en peru y abrir una cuenta con datos venezolano?

Utilicé mas que un año una cuenta Paypal (no latino) con VPN.

De que no puedes abrir Paypal con VPN es mentira, llevo 2 años abriendo 2 cuentas de Paypal con VPN y nunca he tenido problemas. El VPN que yo uso es HideMyAss Premium, lo compre en un foro gringo por 3$ hasta el 2022.

yo vendo vpn tiene muchos paises y sirve para netflix tambien

Es mejor la vps en Amazon,ademas es económica