- Desde
- 22 Dic 2009
Bueno, estoy trabajando con la gente de harrenmedia (haciendo pruebas y optimizando el CPM) y me han dicho que necesito hacer algunas cosas, que son las siguientes:
1.- Dar de baja a Perú, es decir, que Perú no pueda ver la publicidad de la web...
2.- Aumentar el trafico de Argentina...
3.- Colocar la frecuencia de los banners a 1X24, es decir, que solo se muestre un tipo de banner al día...
Bien la primera no tengo ni idea de como hacerlo, pues no quiero dar de baja a un País entero de la web, por eso solo busco que ellos no puedan ver la publicidad, hay alguna manera de bloquearles la publicidad de la web a un País determinado?? En este caso a Perú??
Esto segundo mas que obvio, pues tengo que hacer que mas Argentinos visiten la web... XDD
Y esto ultimo tampoco tengo ni idea de como hacerlo...
Le pregunte a la harrenmedia directamente y parte de su respuesta fue:
Asi que bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho... Solo agregar que nuestro host no es dedicado...
1.- Dar de baja a Perú, es decir, que Perú no pueda ver la publicidad de la web...
2.- Aumentar el trafico de Argentina...
3.- Colocar la frecuencia de los banners a 1X24, es decir, que solo se muestre un tipo de banner al día...
Bien la primera no tengo ni idea de como hacerlo, pues no quiero dar de baja a un País entero de la web, por eso solo busco que ellos no puedan ver la publicidad, hay alguna manera de bloquearles la publicidad de la web a un País determinado?? En este caso a Perú??
Esto segundo mas que obvio, pues tengo que hacer que mas Argentinos visiten la web... XDD
Y esto ultimo tampoco tengo ni idea de como hacerlo...
Le pregunte a la harrenmedia directamente y parte de su respuesta fue:
"esto de cambiar la frecuencia y de las impresiones por paises es algo que deberias poder cambiar en tu servidor, vos tenes que fijarte en el servidor que uses para tu pagina web de que manera puedes tener control sobre esto, yo te lo digo, porque ayuda a mejorar las campañas y a tener mejor control sobre tu propia pagina, si no estas al tanto de como se hace puedes buscar en foros como se utiliza el servidor que estas utilizando para tiu sitio. Los foros sirven mucho, uno puede aprender bastante de alli."
Asi que bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho... Solo agregar que nuestro host no es dedicado...