¿Bloquear o no bloquear la publicidad de Internet?

Desde
20 Ene 2010
Hola Betas,

esta vez, comparto con ustedes un interesante artículo que trata de este tema y que nos toca tangencialmente :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Bloquear o no bloquear la publicidad en internet? Ese es el dilema

Parpadea, pita, arranca de forma automática. Aparece por encima, por debajo. Nos sigue, se entromete, inquieta. Si internet es una cara bonita, la publicidad sería su verruga.

Afortunadamente, si conseguir "un abdomen perfecto" no es lo suyo, puede simplemente apretar el interruptor y utilizar un bloqueador de publicidad (AdBlocker) -un software que acalla el irritante estruendo de la publicidad en toda la web.

Contenido relacionadoLa publicidad que sabe quién la está mirandoLa revolución de la que la publicidad (y usted) no pueden huirLa publicidad digital crece más que la tradicional en Argentina
Temas relacionadosTecnología, Economía
El atractivo es obvio y millones lo hacen, pero ¿está bien hacerlo?

De acuerdo con un recuento, el 84% de los 100 mejores sitios web en el mundo confían en la publicidad para generar ingresos, utilizando el bien conocido canje: use nuestra página de internet de forma gratuita, pero debe mirar algunos anuncios mientras lo hace.

En los medios tradicionales -como la televisión y la radio- la publicidad ha acabado por convertirse en una forma de entretenimiento en sí -basta preguntar a los millones que sintonizan el Superbowl sin interés alguno por el fútbol.

Pero en línea, la evidencia sugiere que somos mucho menos indulgentes. Adblock Plus, el programa de bloqueo de publicidad más popular en el mercado, ha sido descargado 250 millones de veces y tiene alrededor de 60 millones de usuarios activos.

"Creo que todo el mundo está de acuerdo en que los anuncios en línea son simplemente una molestia", dice Till Faida, cofundador de Eyeo, la empresa que posee y mantiene Adblock Plus.

"No funcionan para la mayoría de la gente y la mayoría de los consumidores les dan la espalda ", asegura.

seguir leyendo: http://www.bbc.co.uk

también, en meneame: http://www.meneame.net

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Imagina que tienes un sitio y que quieres ganar dinero y que todo mundo bloquea publicidad como te sentirias al no ganar ni un centimo con miles de visitas ? :encouragement:

HERY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Ojalá que se diga lo mismo cuando lo sitios empiecen a cobrar por sus contenidos a falta de financiamiento. Ahí sí ya no parecerá tan buena idea. Además, Adblock Plus es en extremo paranoico, hace unos días publicamos unas imágenes entre las que se incluía el nombre de "Publicidad_###.jpg" y las bloqueó absolutamente todas.

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Si eres blogger y generas ingresos mediante algun blog o sitio web sabrás lo importante que son los anuncios. Yo no uso ningún bloqueador de anuncios y cada vez que busco algo y encuentro información útil doy un clic a la publicidad. No es mucho pero suma.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Ami no me molesta la publicidad que sea en bloques, lo que odio son las ventanas emergentes, y mas si te habren 4 o 5. Algunos bloggers se aprovechan.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
No estoy a favor de este tipo de aplicaciones.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Estoy de acuerdo (y parecerá loco) en bloquear la publicidad, hey pero aguarden, solo la de esos sitios que le empatan a uno el rostro con mill propagandas, todos somos consumidores de contenido, nada más el usar FB es un grán ejemplo y como tales lo minimo sería compensar a quien publíca al permitirle mostrarnos su publicidad. OTRA COSA! son los spammers (sin ganas de ofender a quien así se identifique) que abusan de ello haciendo la navegación por la web un martirio en muchos casos.

Soy de los que ve videos gratis en paginas como las de nosotros simples mortales, y les puedo asegurar que valoro más aquellas (muy pocas) que te presentan la publicidad en un lugar diferente a por encima del video que te interesa mirar, de las otras reboto como bolita de caucho.

Para finalizar, SI a la publicidad NO al spam, a causa de ellos existen apps como Add-Block