goliat_one Seguir
Beta
- Desde
- 20 Ene 2010
- Mensajes
- 145
Hola Betas,
esta vez, comparto con ustedes un interesante artículo que trata de este tema y que nos toca tangencialmente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Bloquear o no bloquear la publicidad en internet? Ese es el dilema
Parpadea, pita, arranca de forma automática. Aparece por encima, por debajo. Nos sigue, se entromete, inquieta. Si internet es una cara bonita, la publicidad sería su verruga.
Afortunadamente, si conseguir "un abdomen perfecto" no es lo suyo, puede simplemente apretar el interruptor y utilizar un bloqueador de publicidad (AdBlocker) -un software que acalla el irritante estruendo de la publicidad en toda la web.
Contenido relacionadoLa publicidad que sabe quién la está mirandoLa revolución de la que la publicidad (y usted) no pueden huirLa publicidad digital crece más que la tradicional en Argentina
Temas relacionadosTecnología, Economía
El atractivo es obvio y millones lo hacen, pero ¿está bien hacerlo?
De acuerdo con un recuento, el 84% de los 100 mejores sitios web en el mundo confían en la publicidad para generar ingresos, utilizando el bien conocido canje: use nuestra página de internet de forma gratuita, pero debe mirar algunos anuncios mientras lo hace.
En los medios tradicionales -como la televisión y la radio- la publicidad ha acabado por convertirse en una forma de entretenimiento en sí -basta preguntar a los millones que sintonizan el Superbowl sin interés alguno por el fútbol.
Pero en línea, la evidencia sugiere que somos mucho menos indulgentes. Adblock Plus, el programa de bloqueo de publicidad más popular en el mercado, ha sido descargado 250 millones de veces y tiene alrededor de 60 millones de usuarios activos.
"Creo que todo el mundo está de acuerdo en que los anuncios en línea son simplemente una molestia", dice Till Faida, cofundador de Eyeo, la empresa que posee y mantiene Adblock Plus.
"No funcionan para la mayoría de la gente y la mayoría de los consumidores les dan la espalda ", asegura.
seguir leyendo: http://www.bbc.co.uk
también, en meneame: http://www.meneame.net
esta vez, comparto con ustedes un interesante artículo que trata de este tema y que nos toca tangencialmente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Bloquear o no bloquear la publicidad en internet? Ese es el dilema
Parpadea, pita, arranca de forma automática. Aparece por encima, por debajo. Nos sigue, se entromete, inquieta. Si internet es una cara bonita, la publicidad sería su verruga.
Afortunadamente, si conseguir "un abdomen perfecto" no es lo suyo, puede simplemente apretar el interruptor y utilizar un bloqueador de publicidad (AdBlocker) -un software que acalla el irritante estruendo de la publicidad en toda la web.
Contenido relacionadoLa publicidad que sabe quién la está mirandoLa revolución de la que la publicidad (y usted) no pueden huirLa publicidad digital crece más que la tradicional en Argentina
Temas relacionadosTecnología, Economía
El atractivo es obvio y millones lo hacen, pero ¿está bien hacerlo?
De acuerdo con un recuento, el 84% de los 100 mejores sitios web en el mundo confían en la publicidad para generar ingresos, utilizando el bien conocido canje: use nuestra página de internet de forma gratuita, pero debe mirar algunos anuncios mientras lo hace.
En los medios tradicionales -como la televisión y la radio- la publicidad ha acabado por convertirse en una forma de entretenimiento en sí -basta preguntar a los millones que sintonizan el Superbowl sin interés alguno por el fútbol.
Pero en línea, la evidencia sugiere que somos mucho menos indulgentes. Adblock Plus, el programa de bloqueo de publicidad más popular en el mercado, ha sido descargado 250 millones de veces y tiene alrededor de 60 millones de usuarios activos.
"Creo que todo el mundo está de acuerdo en que los anuncios en línea son simplemente una molestia", dice Till Faida, cofundador de Eyeo, la empresa que posee y mantiene Adblock Plus.
"No funcionan para la mayoría de la gente y la mayoría de los consumidores les dan la espalda ", asegura.
seguir leyendo: http://www.bbc.co.uk
también, en meneame: http://www.meneame.net