Bloquearon mi Perfil de Facebook y perdí acceso a 25 páginas

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos ,

Les escribo este post por lo siguiente Facebook Hoy me bloqueo mi Perfil Personal , en dicho perfil tengo mas de 25 paginas que trabajo , Mi Perfil de facebook es personal Lleva mis datos vinculado con mi correo personal y vinculado con mi telefono celualr / Me salio una imagen que tengo que enviar una fotos de mi Foto para que puedan verificar con alguna foto que tengo en mi facebook Ya lo envie

Me viene las siguientes Preguntas , Tengo varias paginas en esa cuenta que pasa con ellas si no recupero mi perfil de facebook ?

Tengo mi cuenta de ad break ? que pasaria con ello normal me seguiran pagando ?

Porfavor su apoyo con algun contacto directo de facebook , algun correo directo o formulario o algo que pueda entablar una conversacion con facebook y me puedan ayudar !

PD: Yo tengo una Empresa agencia de viajes en Lima Perú y despues de todo esto del coronavirus estoy en la Quiebra con mi negocios y solo estaba pendientes en concentrarme 100% a facebook y ad break pero ahora con el bloqueo de mi Perfil de facebook, Me arruinaron mi salvavidas ! Espero porfavor su apoyo con algun dato que pueda ayudarme

Muchas Gracias a todos !!!

Adjuntos

• Facebook error.webp
    18,7 KB · Visitas: 50
Pues mira si tu perfil es real te lo reactivan fast pero si no y te lo llegan a cerrar las paginas ya fueron bro se pierden si es que no habia otro admin

te recomiendo no abrir esas otras cuentas en tu pc, te van a bloquear, tampoco intentes abrirla del celular hasta que lo formatees.

La única es esperar que te lo desbloqueen, pero si te lo bloquearon es por algo, Spam en grupos, agregada masiva de personas, etc... así por así no bloquean.

Subías todo el contenido con tu cuenta principal o tienes más cuentas de administración de otros perfiles, porque si no es así solo queda esperar a que respondan y tomar las recomendaciones de no abrir más cuenta desde tu pc.

Que mala onda con Facebook, el que había hablado con soporte directamente es @irenkus el podría ayudarte..

La única es esperar que te lo desbloqueen, pero si te lo bloquearon es por algo, Spam en grupos, agregada masiva de personas, etc... así por así no bloquean.

Si lo hacen, yo un perfil antiguo lo perdí y solo lo usaba para publicar en mi página contenido..
Otro igual lo perdí por no abrirlo constantemente..

Subías todo el contenido con tu cuenta principal o tienes más cuentas de administración de otros perfiles, porque si no es así solo queda esperar a que respondan y tomar las recomendaciones de no abrir más cuenta desde tu pc.
No creo cuentas adicionales , Todo lo subo desde mi unico perfil de facebook , tengo otras cuentas de otros chicos con quien trabajo pero todos ellos son editores y no suben nada

N
No hago spam en grupos / Publico 3 veces al dia se considera spam ? Considerando que soy moderador del grupo

No creo cuentas adicionales , Todo lo subo desde mi unico perfil de facebook , tengo otras cuentas de otros chicos con quien trabajo pero todos ellos son editores y no suben nada
🙁 Lástima, entonces solo hay que esperar a que revisen tu caso.

Te adjunto unos temas de regresar cuentas inhabilitadas.
Y este otro del mismo usuario de como contactar a Facebook.

Espero te sirva de algo.

Pues mira si tu perfil es real te lo reactivan fast pero si no y te lo llegan a cerrar las paginas ya fueron bro se pierden si es que no habia otro admin
Sea real o no igual te lo cierran y lo pierdes, no es nada nuevo que facebook haga eso.

N

No hago spam en grupos / Publico 3 veces al dia se considera spam ? Considerando que soy moderador del grupo
Lo unico que te puedo recomendar es que si o si tal vez te cierren el perfil pero cuando hagas el formulario que te den mandes tu permiso de conducir en caso lo tengas, ambas caras bien nítidaz y rezar.

Entonces me recomiendas enviar mi Brevete no mi dni ?

Bro intenta seguir los pasos normales para que la reactiven, ya si no te responden o nada contacta al soporte, respeto a que pasara con todo, pues se perdera al no haber mas admin, nunca puedes confiar tantas paginas con un solo admin, es una locura con facebook, yo en mis paginas grandes tengo 6 perfiles, con familiares incluidos, Espero que todo te salga bien, te mando mucho animo, es duro eso, yo te entiendo hace unos años cuando empece me sucedio, fortaleza...!!! 🙁🙁🙁🙁

Gracias !

Buen Dato , Gracias que me respondan y enviare mi licencia de conducir , Espero que pronto se solucione esto y tengo noticias positivas x aca !

Que mal, puedes contactar al soporte de facebook y salen unos tutoriales acá en forobeta.