Por qué me bloquearon mi perfil y cómo recuperarlo

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les comento que tenía mi perfil con el que publicaba en mis Fanpages y de repente me apareció:

"Que enviara una foto que se viera claramente mi rostro."

Bueno así que hice otro perfil y lo tenía abierto etc, y en menos de 15 minutos me aparece esto?

Ni me dio tiempo de subir mis fotos ni nada!

Necesitamos que confirmes tu identidad
Recientemente detectamos que hubo actividad sospechosa en tu cuenta y queremos asegurarnos de que esté protegida.
Para recuperar tu cuenta, te guiaremos a través de algunos pasos. Esto contribuye a mantener la seguridad de Facebook para todos.

Alguien sabe a que se debes esto?

Me paso casi igual, pero mi cuenta la inhabilitaron que es peor:fatigue:

Es terrible, pero tambien son rapidos para desbloquearlas si tenes suerte, yo envie DNI a las 23.25 y a las07.00 ya estaba desbloqueada, pero se volvio a bloquear, o no se desbloqueo, y envie un mensaje y a los 16 minutos, me lo respondieron y me desbloquearon el perfil y ahora lo estoy usando, ya igual mañana me lo bloquean de nuevo y van a pedir una foto del testiulo derecho o algo asi :witless::witless::witless:

Suele pasar, pero ya te tienen en la lista negra papu :v despues como dice Tora te piden foto del testiculo y que al mismo tiempo aparezca tu cara y se vean claramente :v

Es terrible, pero tambien son rapidos para desbloquearlas si tenes suerte, yo envie DNI a las 23.25 y a las07.00 ya estaba desbloqueada, pero se volvio a bloquear, o no se desbloqueo, y envie un mensaje y a los 16 minutos, me lo respondieron y me desbloquearon el perfil y ahora lo estoy usando, ya igual mañana me lo bloquean de nuevo y van a pedir una foto del testiulo derecho o algo asi :witless::witless::witless:

cuando enviaste el dni, diste alguna razón / explicación o algo?

cuando enviaste el dni, diste alguna razón / explicación o algo?

no, era el cosito de subir una imagen, nada mas, sin escribir nada, y en el mail que yo escribi ls dije que no me hablaba con esa gente o algo asi. y me desbloquearon

Ya valiste, Facebook tiene tu IP en la lista negra :'v

¿Facebook tiene listas negras de IP? esos es muy extraño compañeros, porque las IPS van cambiando cada vez que reinicias el router, por lo menos en España.

A mi me sucedio algo similar pero enviando el DNI en 14 dias ya estaba otra vez funcionando, solicite una insignia para mi fanpage y nunca mas tuve problemas.

Por estas razones ya no habro más mi perfil personal, solo entro a uno secundario .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Es por que con tu ip, detectaron que creaste una cuenta rapidamente luego de la primera peticion de foto.

Atrás