iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues las páginas que tengan editores seguirán visibles quedando solo los editores y en cuanto los pagos los seguirás recibiendo
Si normalmente, es mas eso me sucedio y segui recibiendo todo a mi cuenta.😎Es decir si tengo acceso a esas paginas con otros perfiles pero como editor , Puedo seguir subiendo videos , Se puede viralizar esos videos y seguir recibiendo ingresos por esos videos ,
Sin tener acceso a mis ingresos ni al creator
Si a mi hace unos meses me paso solo quede como editor y aun así cada mes recibo los pagos en mi cuentaEs decir si tengo acceso a esas paginas con otros perfiles pero como editor , Puedo seguir subiendo videos , Se puede viralizar esos videos y seguir recibiendo ingresos por esos videos ,
Sin tener acceso a mis ingresos ni al creator
Que suerte!💫🙌🏻🙌🏻 Me alegro mucho! A darle🤟Amigos de Forobeta , Doy por cerrado el tema Felizmente y todo paso solo de un susto de mas de 24 hrs , Ya me habilitaron el perfil de facebook sin decir nada , claro envie varios email y tbm me contacte con el chat y todo mil gracias por la aydua a todos y ahora si ya puse mas de 5 adm cada fan page y tambien en el creator de ad - Break ! Gracias a todos por sus buenas deseos ! Lo maximo ! 😀😀😀
Por donde mandaste los mails?Amigos de Forobeta , Doy por cerrado el tema Felizmente y todo paso solo de un susto de mas de 24 hrs , Ya me habilitaron el perfil de facebook sin decir nada , claro envie varios email y tbm me contacte con el chat y todo mil gracias por la aydua a todos y ahora si ya puse mas de 5 adm cada fan page y tambien en el creator de ad - Break ! Gracias a todos por sus buenas deseos ! Lo maximo ! 😀😀😀
Me alegro amigo, mas bien ese perfil tengo desactivado 1 o 2 dias, pasa que cuando te piden foto una vez te pueden pedir de 2 o 3 veces a la semana, asi que si puedes has lo que te dije saludosAmigos de Forobeta , Doy por cerrado el tema Felizmente y todo paso solo de un susto de mas de 24 hrs , Ya me habilitaron el perfil de facebook sin decir nada , claro envie varios email y tbm me contacte con el chat y todo mil gracias por la aydua a todos y ahora si ya puse mas de 5 adm cada fan page y tambien en el creator de ad - Break ! Gracias a todos por sus buenas deseos ! Lo maximo ! 😀😀😀
Gracias si ya todo se soluciono !Si es tu cuenta verdadera te la van a devolver, yo he vuelto 3 veces del infierno en Facebook
Gracias si ya todo se soluciono !
A varios nos han jodido cuenta verdaderas y de años, que sea verdadera o no le da igual a FB. Aunque creo que permiso de conducir están aceptando más ahora que tú propio documento de identidad.Si es tu cuenta verdadera te la van a devolver, yo he vuelto 3 veces del infierno en Facebook
A varios nos han jodido cuenta verdaderas y de años, que sea verdadera o no le da igual a FB. Aunque creo que permiso de conducir están aceptando más ahora que tú propio documento de identidad.
Jajaja enserio ? Creo que es depende la gravedad del bloqueo. No he visto muchos casos solon uno que postearon en el foro pero en caso esa dudo que tenía dejen desbloqueada jajaNo, lo último que están pidiendo es un vídeo moviéndote de tu cara. La escanean, y comparan con tus fotos a ver si eres tu
Jajaja enserio ? Creo que es depende la gravedad del bloqueo. No he visto muchos casos solon uno que postearon en el foro pero en caso esa dudo que tenía dejen desbloqueada jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?