Bloquearon mi URL en Facebook, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
hola, tengo un problema ya hace mas de 15 dias en facebook... al tratar de poner una url me sale:

Este mensaje incluye contenido bloqueado que anteriormente se denunció como ofensivo o correo no deseado. Ponte en contacto con nosotros si crees que se trata de un error.

es muy raro porque mi web no tiene dicho contenido imagino que fue algun envidioso y pues me puesto en contacto con ellos ya muchas veces y no he recibido respuesta ni ha cambiado nada si alguien le a sucedido algo parecido o me puede echar una mano se lo agradeceria.....

pues no me ha sucedido algo parecido, nunca lo habia escuchado la verdad, quien sabe puede ser que mucha gente te denuncio la web como inapropiada para facebook porque no creo que por una sola persona te bloqueen!

Te banean la url si tienes granjas de like, o si los usuarios denuncian como spam el link que posteas en aplicaciones, si has comprado reseñas en facebook y a los usuarios no les gusta y te pusieron como spam, pues facebook te banea la url.
Si no mal recuerdo esta es la url para pedir que te pongan de nuevo:
https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=dev_disable_appeal

PD: el nuevo boot de facebook elimina cuanta cosa se le cruse, con solo unas denuncias te banea y dsp tienes que andar pidiendo la reincorporacion.

Nunca has enviado una URL a traves del Muro o mensaje privados ? por que a mi me sucedio lo mismo en un pagina facebook que tenia, denunciaron muchos el mismo mensaje y me bloquearon. hice el reclamo, y tardaron 45 dias en rehabilitarme

Te banean la url si tienes granjas de like, o si los usuarios denuncian como spam el link que posteas en aplicaciones, si has comprado reseñas en facebook y a los usuarios no les gusta y te pusieron como spam, pues facebook te banea la url.
Si no mal recuerdo esta es la url para pedir que te pongan de nuevo:
https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=dev_disable_appeal

PD: el nuevo boot de facebook elimina cuanta cosa se le cruse, con solo unas denuncias te banea y dsp tienes que andar pidiendo la reincorporacion.

si.. ahora que recuerdo me registre en fanSlave - the fan finding system para generar dinero pero al ver que no generaba nada.. puse la pagina de fans de mi web para cobrar esos creditos que habia generado con fans y pues ahora estoy sufriendo las consecuencias... y no puedo compartir las url y eso pesa en el SEO fue un error tonto pero me paso por no saberlo gracias por hacerme caer en cuenta y ya mismo usare el formulario haber si cuento con suerte gracias...

Usa bit.ly para que puedas enviar trafico a tu url 😉

A mi me sucedio lo mismo hace una semana, lo que hice fue mandar la url a facebook sustentando porque no es ofensivo, y a los minutos pude colocar mis enlaces con normalidad en mi página de fans, ahora si te pusiste en contacto con facebook y no te han dado respuesta, trata de acortar las urls como indica clicklow

La verdad que es muy raro lo que te ha sucedido.

Atrás