Bloqueo de carga de videos en Facebook por violación de derechos de autor

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues eso, subí un video como 4 veces con 4 diferentes canciones y todas me saltaban aviso de copyright aunque algunas sin motivo, el caso, facebook me bloqueó la opción de cargar videos, y no dice cuando se levanta la infracción. ¿Alguno con experiencia? es la primera vez que me ocurre.

Aclaro que fue en mi perfil, no en mi página, aunque, como es obvio, tampoco puedo subir videos en mi página.

Una vez intente subir una canción, muy rápido que pusieron infracción a la par que eliminaron la cuenta, el van me duró una semana, pero como te dije fue rápido solo subí un video.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me pasa lo mismo y mas nunca me volvieron activar la opcion 🙁 :sorrow: me voy a comer.

Primera vez que escucho que facebook bloquea por Copyright

En mi caso fueron 30 días, no se si sea lo mismo con todos.

Por copy fb me bloqueo la primera vez 7 dias, la segunda 30 días.
Pero eso de que te bloquean la opción de subir vídeo no me ha pasado 😕

Puedo hacer todo, subir imágenes, hacer publicaciones, compartir, dar likes, etc.

Pero a la hora de querer subir un video me salta un aviso que dice que la función está temporalmente bloqueada por haber infringido recientemente las políticas de Facebook.

No saben qué pasa si subo el video a Instagram y que la aplicación suba el video a Facebook? seguirá siendo lo mismo? lo pregunto porque no tengo instagram en mi celular debido a que no tengo espacio y tardaría mucho en volverlo a instalar, por eso no lo he hecho.

A mi me paso lo mismo recientemente, pero no al cargar sino al querer promocionar con facebook ads me decia que no se podia, le quite la musica al video e intente promocionarlo y me dejo.

Es raro por que yo intenté subir un vídeo y al minuto me dice que el video esta protegido por copyright. Lo bueno es que no me bloqueó pero ya me dio miedo subir otro.

Enviado desde mi LG-K350

No estaba al tanto que los videos Facebook tambien verifica los derechos de autor, gracias a dios que hasta ahora no me han baneado.

Atrás